02 diciembre 2015

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE




Esta sección por este 2015 le queda na de ná! La penúltima de este año… así que sin más dilación, vamos a ver mis tres favoritos de este mes de Noviembre:

-BC Bonacure repair rescue de Schwarzkopf tratamiento para puntas: 
Es como una cremita para las puntas, y aunque le tengo desde hace ya un tiempo, este mes me he puesto a usarla prácticamente a diario, para poder comprobar mejor sus resultados. Probablemente sea uno de los productos que, sin duda, mi cabello necesitaba.  Me hidrata las puntas, me lo deja suave, sin residuo, se absorbe completamente y el olor a peluquería que me encanta.


-Colonia infantil de Cien, (Lidl): 
Huele muy parecía a la de Nenuco de toda la vida, (poticlon) y me encanta usarla como las ahora llamadas ‘’bruma de almohadas’’ es decir, lo que viene siendo, para echarla por las sabanas y embadurnarme de ella antes de dormir.

-Serum Fluido deliplus: 
Éste aunque lo aparté e intenté dar oportunidad a otros productos y serums, sigue siendo de mis favoritos. Y este mes he vuelto a él. 
Dice tener protector del calor, así que me confiando en ello, me lo aplico en el pelo húmedo antes del secador (lo alterno y combino con el UniqOne). De igual forma al actuar como un ‘aceite’ hace de barrera entre el calor directo y el cabello. De esta forma consigo facilitar al desenredarlo, y dejarlo suave.

Y vosotr@s coquet@s, ¿habiaís usado alguno de estos tres productos? Como siempre, encantada de leer vuestras opiniones y comentarios.

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. hola
    no he probado nada, bueno, la nenuco y la verdad esque debo ser de las pocas personas que no le gusta esta colonia jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esto pero lo tendré en cuenta para más adelante bss

    ResponderEliminar