30 enero 2016

HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)


Con muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no os lo pude mostrar. 
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
 
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:


 ➡Crema rostro orquídea de Eveline
(2 botes, para reponer y de repuesto, un básico) 2,99€/50ml

Balsamo Carmex cereza 7.5g/ 3,50€
Champú Seco Batiste Wild 200ml/ 3,75€
(un básico el champú en seco, y me animé a probar con otra fragancia distinta)
 ➡Limpiador facial Garnier fruit energy 200ml/2,50€
(adoro este básico)
➡Estuche colonia Tous man
100ml +aftershave 150ml + miniatura 39,95€ (para regalo reyes)

Agua micelar de Garnier
(4) 400ml/3,99€ (repuestos para una larga temporada)
 ➡Lima de uñas de Catrice Expert Mirror shine 2,29€
(repito con ella, una maravilla) 
Lima de uñas Essence 2,49€ (repito, me encanta) 
➡Perfume Loewe es. Limitada 80ml/47,95€ (para regalar en reyes) 

- Regalo: muestras de colonia. 
 
Y hasta aquí el haul primoroso de promos de ese loco viernes negro.
Ya podéis perdonarme el retraso, pero entre los retos de navidad y guardar los regalitos de Reyes, y ahora exámenes, se me acabó echando el tiempo encima! 
 
Y como siempre digo.... :

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo haul primoroso! 


4 comentarios:

  1. Vaya, me e quedado impresionada jejejej tienes repuesto de agua micelar por una buena temporada jejeje Buenas compras ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas compras tengo ganas de probar ese agua micelar :)
    Te invito a pasarte también por mi blog si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar