06 enero 2016

NOTICIAS PRIMOROSAS: MUA en PRIMOR (I PARTE:AGENDA PRIMOROSA 2016)


 En Primor terminaron el año con un montón de novedades, entre ellas con la marca MakeUp Academy. Una marca low cost, que me ha sorprendido muchísimo. Aún sigo alucinada, tanto por sus colores que me tienen enamoraita, como por las primeras impresiones al toquitear todo.
 
Pero antes de nada, os muestro estas nuevas adquisiciones de la marca:

 ➡Cover and Conceal Wand (tono natural): un corrector en formato de aplicador gloss. 2,49€
 ➡Trio de Sombras (tono innocence): 3,49€
formado por un trio perfecto para un ahumado en tonos marrones, pero tienen unos colores preciosos.
➡Paleta sombra de ojos: undress me too palette: 5,99€ 
contiene tonos nude, que los adoro, y son los que más empleo. 
Desde sombras mate a sombras satinadas. Todas ellas realmente preciosas
 La textura, y el color son alucinantes
Cuando crees que tienes ya una paleta favorita, aparece esta para desbancar a las anteriores!.

Agenda Primorosa 2016: 3,99€
ilusión al verla se me quedó corta, ¡Qué felicidad

No le falta detalle, colorido, frases motivadoras y bonitas, alegria, stickers, muy manejable y no pesa nada. Asi que, para llevar en el bolso, y apuntar y organizarme bien este nuevo año, me viene como anillo al dedo! 
Y se me olvidaba, el precio es otro pro, totalmente completa por 3,99€

Pero esto no queda aquí..atentas a estos días que os muestro al detalle cada producto, con 'chuaches' incluidos, y mis primeras impresiones.


¿A qué esperáis para organizaros el 2016 en esta agenda tan primorosa?
 
Para quienes aún tengan dudas de cómo es por dentro, aquí os dejo un recopilatorio.
 
-Una primera hoja de presentación para que pongamos información nuestra, y comience a estar personalizada, e incluso con preguntas de aficiones.

Pasamos la hoja y tenemos un calendario completo del 2016 con gatitos, y al final de la agenda con perritos y del 2017.

También vienen hojas completas para que podamos poner nuestras listas de cosas pendiente. O wish list potinguil 😏😏 

Y ya centrada en el reparto de los días, viene una semana completa en dos hojas, es decir en apertura completa.
Con emoticonos y frases motivadoras

 
Y para terminar una hoja al final de la agenda con varias pegatinas.

  
Toda la agenda es colorida, muy cuidada, y bonita a más no poder.
Muy manejable, cómoda. Y que no se nos olvide mi un detalle de apuntar.

Me tiene asi: 😍😍😍 enamoraita perdia!



2 comentarios:

  1. Pero qué chula la agenda!! No se si comprarla aunque tenga dos jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de agenda! Me recuerda demasiado a la de Mr. Wonderful, así que obviamente me encanta hahaha (una lástima que ya tenga una para este año). Y por lo que he visto... ay, adoro también la paleta de MUA!♥ Los colores neutros son los únicos que utilizo para maquillarme y... so TAN bonitos hehehe

    Un beso

    ResponderEliminar