04 enero 2016

REGALOS REVISTAS ENERO: MERECEN LA PENA

Este mes la revista Glamour trae los Polvos Maderas en tamaño venta (grande). Yo ya me he hecho con los míos, salen por 3€ y hay 4 tonos:

1. Tostado: es el más claro.
2. Trigueño: medio
3. Arabesco: medio
4. Alhambra: oscuro


Me vino con el tono más claro, el "tostado ",justo el que quería, prefiero que me queden claros a oscuros. Ya que en el look con unos polvos sol, polvo bronceador,y colorete subo el tono al rostro.
 
El olor de estos polvos es muy característico y me encanta. Ya me hice en su día con los polvos de sol de la misma marca y me encantan,tambien por esta revista, y en Pprimor me hice con los polvos mini para llevar en neceseres o bolso.
Matifican, tiene una textura muy sedosa, ligera,cubren y su peculiar aroma.
Y por los 3€ que valen con la revista están muy bien de precio.
 
Eso si, la revista me sigue pareciendo mala no, lo siguiente.
Todo publicidad, marcas con precios por las nubes. Ni echarla un ojo, vamos... Aunque con tanto anuncio nos sirve para reciclar haciendo recortes de colores con tanto fondo sin letra. (pronto alguna idea de esto;) )

¿Os haréis con ella?
 ¿Alguna que opine lo mismo sobre esta revista o soy la única rara?



Este mes la revista Clara trae una agenda 2016,por 3,95€.
La agenda es muy alegre por dentro, siguiendo la moda de dibujos, colorido, tips básicos.
En su interior, propaganda de Eucerin prácticamente de principio a fin, un poquito en cada hoja, aunque solo aparezca el logo de la marca.

Esta si es una revista que da gusto leer, con contenido variado e interesante. 

Así es la agenda de la revista Clara por dentro.
 
Un trocito para cada dia. Que hace una semana completa poeta, en abertura completa.
Dibujos, días de celebraciones internacionales curiosas señalados, frases. Consejos básicos. Y publicidad de Eucerin.
 
Aun así, otra opción,cómoda, a pesar de no ser de anillas. Pero manejable y bonita para organizarnos el año. 


3 comentarios:

  1. me ha dado mucha rabia haberme comprado otra agenda antes. esa está muy chula

    ResponderEliminar
  2. hola
    no suelo comprar revistas, no me pilla bien comprar prensa donde vivo. me ha gustado la agenda, me llaman la atención pero no las uso jejjee.
    saluditos, que tal los reyes?

    ResponderEliminar
  3. tiene algún apartado para notas o alguna hoja en blanco para apuntar más cositas?
    Me gusta mucho el diseño y por ese precio!

    ResponderEliminar