22 febrero 2016

IMAGEN RENOVADA de la mano de @stephanie_kcf

 

IMAGEN RENOVADA de la mano de @stephanie_kcfEsta nueva imagen viene de la mano de la mano de esta artistaza, Stephanie.
Una imagen coqueta, con un aire fresco, dinámico y jóven.
Me tiene encantada el diseño.  

E increíble toda la atención poru parte, pendiente, atenta, dispuesta y mucha paciencia que ha tenido conmigo, ya que he estado reservando la imagen para este momento. 
 
Ya somos más de 10k coquetas en Instagram, y aún estoy que no me lo creo.
 Os debo tantísimo..! E
n este nuevo año, y nueva etapa, tengo un montón de ideas, y sorpresas guardadas. 

¿Qué os parece esta nueva imagen? 
Contadme,que aquí somos tod@s uno!

3 comentarios:

  1. Es igual pero diferemte!!!!! Me encanta, te ha wuedado perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un diseño chic y muy bonito, además que me encantan los tonos rosas! Me quedo como seguidora de FB,TW y del blog. No te sigo por Instagram pero porque no tengo jeje.

    Un besito y felicidades por el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar