04 marzo 2016

HAUL PRIMOR: Marzo '16




Hola, hola coquet@s!
Hacía meses que no traía un haul primoroso, si mal no recuerdo, el último fue antes de navidades. Así que tocaba pedir para reponer básicos, y probar otros nuevos!

-Bálsamo labial Carmex 7,5g/ 3,50€ :
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya

-Crema facial Farmona Amberray Supreme Cell Activator 50ml/ 3,99€ :
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)


 -Crema facial triple activa día de L’oreal piel normal: 50ml/ 3,99€: 
Al igual que la anterior, y siguiendo vuestras recomendaciones.  En web había agotadas muchas de otras cremitas que me recomendasteis, pero las tengo echadas el ojo para cuando estén disponibles. 
Promete hidratación duradera, e iluminar la piel


-Axe desodorante man Black (Nuevo) 2u): 150l/ 2,99€
-Oraldine (2u) 400ml/ 5,99€


-Mikado Tai y Jon: (azahar, frutos rojos, vainilla 3u): 100ml/3,99€  
Básicos, y no faltan en casa.


-Contorno de ojos Byphasse Q10 20ml/2,99€  (2u):
Según el producto, posee: ácido hialurónico,SPF8, textura gel-líquida, absorción rápida, sin parabenos.




-Regalo: muestra robre champú Garnier Original Remedies.

Y hasta aquí por este mini haul primoroso.

¿Habéis probado alguna de las cremas faciales? 
¿Y el contorno? 
¿También, vais aumentando vuestras listas de deseos en cada poticompra?

4 comentarios:

  1. Me gustan tus compras, que buenos precios además. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy buenas, me han entrado ganas de probar la crema Farmona Amberray, ya nos contaras como te va. Un beso :)
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Salvo el bálsamo de carmex no he probado ninguno de los otros, aunque por ejemplo tengo la hidratante de día pero en su versión para pieles grasas y estoy bastante contenta. Tengo curiosidad por saber los resultados del contorno de ojos, así que... ¡please, haz una entrada con review cuando la uses! ^^

    Un besito

    ResponderEliminar