07 marzo 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: ABRIL ET NATURE



Hola, hola Coquet@s!

Entusiasmada con estas nuevas adquisiciones. Son de la marca Abril et Nature, una marca de peluquería, cuyo objetivo es el cuidado capilar, mediante la innovación, tecnología y calidad.
De hecho, muchos de sus productos contienen células madre.

Y aunque dicho así, parezca que voy a hablar de precios desmesurados, para nada, así que, podéis continuar leyendo. 



Quienes me siguen desde hace tiempo, sabrán que llevo detrás de estos productos como loca. En mi peluquería los emplean, y llevo buscándolos en internet mucho tiempo. Además, en instagram ya subí una foto hace meses, y quienes lo habían probado contaban maravillas de ellos. Lo cual, aumentaba mucho más mis ganas. Por lo que, no desistía en mi lucha por ellos.

Y finalmente se hizo la luz, Abril et Nature ha abierto tienda online. Y lo mejor, los gastos de envío son gratis, pidas lo que pidas. Si, si, incluso si sólo pedimos un único producto.

Para ser una marca de peluquería, con una alta calidad, tiene precios muy adaptados a los bolsillos, desde 10-15€ podemos encontrar mascarillas, serums, sprays y gran variedad de productos,muy pero que muy prometedores.


Hay diferentes gamas de productos: células madre, botox, queratina, color, nutrición...y de la que os vengo a hablar concretamente, esta vez, es la nueva gama que han sacado, SUBLIME.


Promete:

Reparar tanto a nivel de córtex como de cutícula de los cabellos maltratados, con una mezcla de los activos más innovadores a nivel de reparación capilar de larga duración. Devolviéndole las propiedades del cabello virgen.
Posee entre otros, ácido hialurónico, extracto de cultivo de células madre vegetales, complejo de proteínas y vegetales, manteca de karité, exctracto de caviar, y derivados del ác.18-metil eicosanóico, lípido esencial.


NUEVAS ADQUISICIONES


-Champú: 250ml/18,01€
Dice: champú de tratamiento, con elevado contenido en aceites hidratantes y emolientes.



-Mascarilla: 200ml/ 22,49€
Es una mascarilla intensiva con enjuague. Basada en ingredientes acondicionadores cargados positivamente, con máximo poder reparador, que se adhiere a las partes dañadas de la fibra capilar (cargadas negativamente). Con efecto reparador ''long-lasting'' de larga duración, perdurable después de posteriores lavados.


-Sérum Intense Repair 50ml/ 23,14€
Concentrado sin enjuague, pero recomendado usar en cabello húmedo.
Tiene efecto reparador máximo, ''long-lasting''.
Es el producto de la línea Sublime, con mayor concentración de activos reparadores y selladores de la cutícula.




-Spray 200ml/ 18,53€
Sin enjuague, y para aplicar en el cabello seco.
Aporta un acabado de brillo inteso, anti-encrespamiento y anti-oxidante.
Además del extracto de cultivo de células madre vegetales, y el ácido hialurónico, contiene una mezcla de aceites naturales (argán, jojoba y pepita de uva) que ayudan a regenerar el cabello.



Esta gama tiene un precio superior por todo lo que promete y contiene. Pero de igual forma, puntualizar, que hay otras gamas, que me hacen ojitos, y que tienen un precio asequible 10-15€, cómo digo.
Sobre todo los serums, mascarillas y spray me parece, que lo merecen.
No deja de ser ''un tratamiento'', algo que no frecuentamos a diario, o que si lo hacemos a así es durante un periodo intensivo.
Para unos mejores resultados de nuestro cabello en el tiempo, invertimos, y a nada nos vamos a mascarillas de algo más de 10€ como son Oro Fluido de Revlo, Loreal....etc.

Por conclusión, me parece una alternativa no buena, sino estupenda, y por ahora con las primeras impresiones que os contaré enseguida, puedo adelantar que no me está defraudando todas las expectativas que tengo puestos en ellos.


¿Habiáis oído de esta marca? 
Contadme si la habéis probado!!

5 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha picado el gusanillo de ver la página online! Gracias por estos descubrimientos! Un beso guapa :)
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han parecido unos productos estupendos, me encantaría probarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varios productos de la marca y me parecen estupendos. Ayer los reyes me han traido todo el tratamiento de la linea sublime y estoy deseando probarlos, tienen muy buena pinta. Ya comentaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola qué Provedor te trae los productos ?

    ResponderEliminar