30 abril 2016

DONDE COMPRAR: LENTILLAS ONLINE (MISMA MARCA QUE ÓPTICA PERO..+ BARATAS)




¿DÓNDE COMPRAR:
LENTILLAS POR INTERNET MÁS BARATAS?

Esta vez no es de dónde comprar potis, pero si algo necesario para much@s, lentillas.
Porque cada vez, son más frecuentes entre nosotros y en la óptica nos clavan unas cifras desmesuradas en comparación a la misma marca y lentillas. por internet, que son mucho mucho más asequibles.

Tras tiempo usando lentillas, y pagando cifras elevadas, me decidí a buscar y comparar precios. Siempre buscando la marca de mis lentillas habituales de la óptica.
En mi caso uso la marca Biomedics 55.

No soy la única en mi familia que usa lentillas, asi que, si encontraba una web con garantías y a buen precio, nos iba a suponer un gran descubrimiento y un gran ahorro.
Visto que tan sólo encontré un post de comparación de algunas de las primeras webs que hubo, de lentillas; he decidido traeros yo misma un post completo.
Ya que, me puse a comparar y comparar precios, y por fin dí con una web sin trampa ni cartón, con gastos de envio gratis y con un precio muy asequible. Es por la que me he decantado y realizado mi primer pedido de lentes de contacto.

Bien, os lo voy a comparar con la marca Biomedics 55, lo voy a hacer tanto con caja de 3u como de 6.
Yo tengo la misma graduación en ambos ojos, y con una caja de 6 lentillas tendría para 3 meses.  Lo voy a hacer con dos unidades, (ojo izq y drch), ya que esto es poco frecuente la coincidencia, y muchos teneís diferente graduación de un ojo a otro. Y como digo he tenido también que comparar esta opción para el otro caso de mi familia.


¿DATOS DE LAS LENTILLAS AL COMPARARLAS?

Los datos que hay que poner son muy muy simples, y en la caja nos viene todo, son tan sólo 3 datos:
-D: (diotrias +/-)
-BC: (curva base )
-DIA: (diámetro)
Es sólo poner los números que vienen en la caja, sin más complicaciones.





COMPARAMOS PRECIOS….:

En todas las webs, salvo en ‘’Lentes-shop’’ automáticamente nos aparece una opción de ojo D y ojo I, por lo que nos duplica de forma automática el precio y las cajas. En Lentes-Shop, te duplicas tu la caja y listo, es decir, seleccionas otra más con otra graduación.
Lo cuál también es una ventaja para quienes, por lo que sea, han ido perdiendo siempre más lentillas de un lado determinado, y necesitan emparejarlas.

-          Lentesdecontacto365:
11,63€ 6u (x2)
5,83€ 3u (x2)
Gastos de envio gratis +50€
<50€= g.e. 4,30€ por correos / 4,49€ por NACEX
Formas de pago: NO HAY PAYPAL: tarjeta o transferencia


-          VisionDirect
11,96€ 6u (x2)
6,98€ 3u (x2)
Gastos de envio gratis +50€
<50€= g.e: 5,95€
Paypal, tarjeta, transferencia y contra rembolso (+€)


-          Lentillasadomicilio:
18,99€ 6u
No hay de 3u
G.e.G +65€
<65€ : g.e. 5,00€ MRW
Paypal, tarjeta, transferencia, contra rembolso (+3,50€)


FINALMENTE, MI ELEGIDA, Y VEREÍS LA BRUTAL DIFERENCIA: 

- Lentes-Shop.es (AQUI)
10,88€ 6u
G.e.g.= +80€
G.e. 4,99€

Suele haber Promos de G.e.G +10€
(yo pillé la promo y había brutal diferencia de precio, podían hacerla permanente, porque no habría duda de que web elegir para comprar las lentillas)
Paypal, tarjeta, transferencia, contra rembolso (+2€)

+Descuentos: 5% introduciendo el código  DCIBMMZT5EVW (no caduca)

Además, en pedido de +40€ un regalo a elegir (porta-lentillas, liquido de lentillas tamaño viaje, colocador de lentillas….)
Al meterlo en el carro de la compra, nos aparece, incluso, la fecha estimada de llegada del paquete, 4 días aprox. me ponía en su momento de la promo. Actualmente 1-2 semanas.


CONCLUSIONES:
Para mi, que no tenga PAYPAL, ya es un contra, e intento buscar por ello altenativas.

3 meses de lentillas:

-Lentesdecontacto365: 5.83€ (3u) x2 cajas +4,30€ g.e= 15,96€ (NO PAYPAL)
-VisionDirect: 6,98€ (3u) x 2 cajas +5,95€ g.e.= 19,91€
-Lentillasadomicilio: no hay caja de 3u

-Lentes-Shop: 10,88€ 6u limpios (gastos de envio GRATIS por la promo) -5% = 10,34€
-Lentes-Shop: 10,88€ 6u +4,99€ (sin promo)=15,87 -5% = 15,08€



6 meses de lentillas:

 Lentesdecontacto365: 11,63€ (6u) x2 cajas +4,30€ g.e= 27,56€
VisionDirect: 11,96€ (3u) x 2 cajas +5,95€ g.e.= 29,87€
Lentillasadomicilio: 18,99€ 6u x 2 cajas +5,00 g.e.= 42,98

Lentes-Shop: 10,88€ 6u x 2 cajas (gastos de envio GRATIS por promo)= 21, 76€ -5%= 20,67€
Lentes-Shop: 10,88€ 6u x 2 cajas + 4,99€ (sin promo)= 26, 75€ -5%= 25,67€



LA GANADORA EN ESTA COMPARACIÓN DE WEBS ES…

¡LENTES-SHOP!

La diferencia podeís observar que es brutal, con la PROMO de g.e.g+10€ (que es cuándo yo lo hice, casualidad que tenía que mirarlo y al ver la promo ni lo pensé) Lentes-Shop es la clara ganadora, un montón de ventajas con esa promo de gastos de envio gratis a partir de 10€, con el precio más económico del producto por si sólo, y con además descuentos, como es el caso de ese 5% (DCIBMMZT5EVW) 

Ventaja incluso, en la web de estimar el tiempo de entrega, que como podemos observar, es muy rápido de 4 dias aprox. (al menos durante promo, sino estima 1-2 semanas.) A mi me llegó en 3 días, lo hice un domingo, y para el miércoles por la mañana lo tenía en casa, antes de lo estimado, y llegó todo perfecto.

Asi que si, ya tengo por poco más de 10€ tres meses de lentillas. Y decir, que en mi óptica pagaba casi el triple, y sí, sí, la misma marca, todo igual, a excepción del precio.
Sin promo de gastos de envío gratis nos ahorramos unos céntimos y sigue siento Lentes-Shop la ganadora, y ya ni os cuento con la promoción de gastos de envio que por lo que he visto suele sacarla a menudo. Y si hicieran dicha promoción permanente, no habría duda de la victoria de esta web para comprar las lentillas.


1 comentario:

  1. Las ópticas cobran más caro porque (entre otras cosas) una adaptación de lentillas no es una compra de un jersey. Necesita un control por un profesional sanitario, revisiones periódicas, y garantía en el caso de que haya cualquier tipo de problema con el uso de las lentillas. Si de repente un día te provocan una lesión a quien le vas a reclamar ? Los ojos son los únicos órganos que tenemos al exterior y hay que cuidarlos más... Ah y no porque las lentillas tienen los mismos parámetros quiere decir que sean las mismas y hayan pasado los mismos controles.

    ResponderEliminar