02 abril 2016

FAVORITOS DEL MES: MARZO ‘16




Muy buenas tardes preciosuras, comenzamos mes, y no sin antes mostraros mis tres favoritos de marzo:

-Base Sólida Oil free de Elf Cosmetics:
Rescatada del fondo del cajón, la tenía completamente nueva. Pero soy de no empezar hasta terminar otras, así que es ahora cuando me he puesto con ella. 
De tono como base me va muy clara, así que lo estoy usando como corrector de diario para la zona de la ojera o incluso tapar alguna imperfección, y juntos a unos polvos compactos consigo un ‘’makeup-no makeup’’ rápido y natural perfecto para el día a día.
El producto me está gustando mucho, sólido pero que se funde totalmente al pasar el dedo con una textura cremosa.
 Tengo pensado haceros una reseña de este producto. 


 -Serum facial Nip+Fab Sangre de Drago:

No he parado de usarlo, me deja el rostro suavísimo, una sensación fresca, absolutamente nada grasa y se absorbe en segundos como ya os conté en la presentación de los productos de la marca (AQUI). Además, noto mi piel con mejor aspecto en tono, suavidad, luminosidad, imperfecciones


-Serum Cabello Abril et Nature, Sublime:
Me declaro adicta a los productos de la marca. El olor, la calidad… 
Este serum está indicado para aplicar en el cabello seco, me lo deja suave, suelto, el formato de spray crea una bruma que distribuye muy bien cada pam de aplicación con poco producto. 


 Y..¡ hasta aqui los 3 favoritos del mes de marzo!


4 comentarios:

  1. espero esa review de la base de elf!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) Siendo sincera me he quedado con la curiosidad de leer sobre el serum facial, así que ahora me pasaré por la entrada que hiciste sobre los productos de la marca a ver qué encuentro hehe

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la base me llama la atención mucho! yo tengo una efecto crema y no la uso ! me voy a animar a hacerlo de corrector!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar