05 abril 2016

¿SABIAS QUÉ: EL SERUM FACIAL SE APLICA ANTES QUE LA CREMA?



Buenas noches preciosuras!

Volvemos a esta sección mensual de curiosidades o simplemente información que muchas veces damos por hecho, pero realmente desconocemos. En este caso, vamos con la aplicación del SERUM.
Ya que estas semanas os he estado hablando sobre el sérum de sangre de drago de NIP+FAB 

El serum es un nuevo aliado en las rutinas faciales, y con muchos beneficios, pero... ¿sabemos realmente cuando y cómo aplicar un serum? 

 ¿EL SERUM ANTES O DESPUÉS DE LA CREMA?

El serum es un producto de textura ligera, con alta concentración en principios activos, y según sean estos, posee distintas finalidades. Debemos incluirlo en la rutina de ‘’noche’’.

Es importante saber que, el sérum siempre debe aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después. Ya que, éste actúa en las capas más profundas de la piel y su concentración de principios activos es mucho mayor.
Su acción está determinada por dichos principios activos, (antiarrugas, reductor de poros, luminosidad...). Por tanto debemos tener claro, que el sérum por sí mismo no hidrata, y por ello, no sustituye a la crema hidratante, sino que es un complemento.

Respecto a su aplicación, es preferible aplicarlo en los pulpejos de los dedos repartirlo y calentarlo entre ellos, y depositarlo en el rostro a toquecitos. No debe masajearse porque la cantidad que debemos depositar es pequeña, y se nos quedaría la mayor parte de producto  en las manos. Además, la piel no necesita estimulación para la penetración de este producto.

¿Qué serums usais vosotr@s? 
¿Sabíais esta información? 
¿Lo aplicaís asi?

4 comentarios:

  1. no lo sabia pero de todas maneras no suelo juntar una cosa con la otra porque acaba pringando mucho....
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo sólo lo he usado en contadas ocasiones pero si me sabía el truquito jajajaj
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. hola
    no uso ningun serum. quiero empezar a usar alguno pero no se cual comprar jeje.
    ya conocia el orden de aplicación pero hasta hace poco tiempo no tenia ni idea jiji
    saluditos

    ResponderEliminar