03 mayo 2016

FAVORITOS DEL MES: ABRIL'16




¡Cómo me gusta acabar meses de frio y acercarnos a los de calor!.., estrenamos mayo, no sin antes hablar de mis 3 favoritos de Abril.
Los 3 productos los adquirí en Primor.

-Máscara de pestañas Argan eyes de W7:
Una máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente. La estoy usando para diario, y es que, deja las pestañas largas, separadas, con un poco de grosor y sin grumos.  Mucho más largas, negras y con volumen de lo que me esperaba. Abre muchísimo la mirada sin ser un aspecto de pestañones ultra maquillados.


-Crema corporal Great Feelings, de mango y papaya: 
Muy sorprendida también con ella, y no he parado de usarla. 
Olor frutal pero sin empalagar, como un yogur de frutas.
Aplicador muy cómodo.
Y textura densa, pero de rápida absorción.   
Todo un descubrimiento.

-Mascarilla capilar Abril et Nature, Cell innove (células madre): 
Otro mes de favoritos, con un producto de esta marca. Pero a cada cual me gusta más. En esta ocasión esta mascarilla de la que ya os hablaré en profundidad. La uso como ‘tratamiento’ y tanto el olor como el resultado me están fascinando.


**Nota**: de cada producto os hablaré más adelante, ya que en esta ocasión, son 3 favoritos, que no había probado antes, y de los que aún no os he hablado.


¿Los habeís probado? 
¡Qué pena no poder trasmitiros el olor de los dos últimos!,
Parece que los huelo mientras escribo sobre ellos,,
 mmmmm!!

3 comentarios:

  1. ya nos contarás qué tal esa mascarilla capilar

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar esa máscara de pestañas de W7, he oído maravillas sobre ella! Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola
    esa crema corporal me ha llamado mucho la atencion jeje. espero ansiosa tu opinion completa ^_ª

    ResponderEliminar