29 mayo 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: CREMA VITALIDAD @FRANATUR (COSMETICA NATURAL)


Siguiendo el lema de esta marca malagueña, FRANATUR,  ‘’nuestra piel es para toda la vida, cuidala’’ he aquí una crema crema facial natural llamada Vitalidad, con todo un mix de principios activos para aportarnos numerosas propiedades a nuestra piel.



-Ésta crema está indicada para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles.

-Beneficios: hidratación, reducción visible de arrugas y signos de la edad, rostro más firme, regeneración celular, piel más flexible y saludable, luminosidad.

Según promete, desde su primera aplicación, la piel se nota mejorada. Se ve nutrida, hidratada y más luminosa.



Entre sus principios activos destacan: aloe vera, aceite de camelia, aceite de higo chumbo, células madre de naranja,  ácido hialurónico, extracto de arroz, y vitamina E, entre otros

Respecto a mis primeras impresiones, destacar su elegante y cuidado packaging, además vino empaquetado siguiendo la temática NATURAL, con un toque colorido de verde.
Contiene 50ml y además incluye una pequeña paleta para aplicar la crema con ella y no contaminarla con los dedos. 

Lo que si puedo adelantar, es que su textura me tiene gratamente sorprendida, puesto que asociaba estas propiedades con una textura más densa, pero para nada, se trata de una textura agradable, ligera, que no resulta grasa, y además deja la piel muy hidratada. 
Me recuerda mucho a una textura tipo mouse.
Una crema muy completa tanto de día para noche.


Para las más curiosas, os dejo por aqui la lista de ingredientes:

 Os mantengo informada sobre ella y sus resultados, yo me la incluyo ya mismito en la rutina de noche, en busca de Vitalidad para el rostro! 


Os dejo por aqui el enlace de otra de sus cremas, PRIMAVERA, indicada para pieles acneicas, y que promete limpiar desde dentro

¿Dónde comprar Franatur? 

En Málaga hay varios puntos de venta, los cuáles podeis consultar AQUI
Además, también se puede adquirir sus productos via online AQUI

Y para caso de dudas aqui el número de whatsapp, puesto que resulta muy cómodo para entablar una conversación de dudas en cualquier momento, y con mucha rapidez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario