14 junio 2016

BÁSICOS DE VERANOS: MIS 3 BÁSICOS VERANIEGOS DE MERCADONA:


Buenas noches preciosuras,


En Mercadona podemos encontrrar productos básicos para diario, por cercanía, comodidad, precio, y calidad en algunos de ellos.
Me he dado cuenta, que de cara al verano, hay tres básicos necesarios para mi, ya que fue empezar a hacer bueno,( la semana pasada dos dias buenos y me vine arriba, porque hoy el tiempo no acompaña, hemos vuelto,por desgracia,  al frio por aqui :S y apuntar en la lista de la compra los siguientes:




-Monogotas de mora:
Esta colonia la compro todos los veranos, fresquita, dulce sin empalagar.
Como ronda los tres euros me echo con generosidad y para verano, que estamos saliendo constantemente de aquí para allá de casa haciendo cosas, me la doy cada vez que voy a salir.
Me refresca y me da un toque de olor frutal veraniego.

-Agua de avena:
Otro producto que es llegar el buen tiempo, y comprarlo.
No hay muchos productos de este estilo que sean ‘low cost’.
Es en formato spray, por lo que es comodísimo de usar.
 Un agua de avena que no solo hidrata, sino que además refresca.
Para verano, todo un básico para usar tras tomar el sol, tras depilación, incluso para limpiar el rostro y refrescarlo de sudor, grasilla, hacer make up looks con efecto luminoso sin engrasar la piel, simplemente aportando luz e hidratación con ella.
Multitud de posibilidades, que se agradecen contra el calor, además de aportar beneficios a nuestra piel, como calmarla y mantenerla hidratada.  

-Mascarilla amarilla reparación:
Es un básico de todo el año, pero ahora en verano la uso a diario para proteger el cabello del sol, cloro, sal…

¿Cuáles son vuestro básicos mercadoniles?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. yo también tengo mi agua de avena lista jaja

    ResponderEliminar
  2. hola
    esa mascarilla es basica para mi, y mas en verano ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar