01 septiembre 2016

Aceite corporal Rituals: potichollo de rebajas de Julio

Vuelta de vacaciones, y vuelta con el 1 de septiembre…..

El verano termina cuando yo diga! 😣😣😣😣🍍🌴☀
Hoy solo veo fotos positivas y de felicidad con la entrada de septiembre, pero para mi este momento, este día es el que más odio con diferencia. Y mira que intento tomármelo con filosofía porque es un mes de nuevos comienzos.

Pero aun así, ya se nota que las noches de verano empiezan a ser mas cortas, que anochece antes y que refresca y no puedes salir sin chaqueta en mano, que quieres mirarte un bikini y que desde agosto solo hay abrigos en las webs de moda.
Que en la radio hace unos años solo sonaba la odiosa canción de El Corte Inglés de "volver a empezar otra vez", niños cantándola con felicidad cuando todo el mundo odiaba esa dichosa canción, publicidad de material escolar, promociones de gimnasios. Y un año esperando la entrada del calor y del verano, para que se esfume tan sumamente rápido. Todos los veranos lo digo, paren el mundo, que me bajo.
Que en un verano eterno me quedaría, y otros 9 meses de espera para el siguiente deprime a cualquiera.
Ahora positivismo, y a luchar en estos meses y a ver que nos depara este nuevo comienzo, septiembre tráeme suerte. 🍀🍀

Seguimos actualizando y poniendo todo al dia, porque aún traigo cositas del mes de julio, como este chollazo de rebajas. Un aceite corporal de Rituals por sólo 2,55€ y gastos de envio gratis. Así que nada más enterarme por esa cadena de poti-caza-ganas, que empezaron a correr la voz en las redes sociales. Me lancé sin pensarlo! Y si, fui rápida por esta vez, porque suelo estar muy gafada con estos chollazos, que vuelan…

-Aceite corporal Shanti shower tamaño 200ml/ 2,55€ g.e gratis. indian rose y sweet almond oil  
-muestra de body cream the ritual of sakura de organic rice milk y cherry blossom

Estas ofertazas que deberían darse más a menudo. Aún tengo que probarlo, pues este verano no paro de usar el aceite Oil&Go de Natural Honey, que me tiene encantada. 



¿Alguién más pudo hacerse con este poti-chollo u otro?

1 comentario: