07 septiembre 2016

TERMINADOS DEL MES: AGOSTO'16



Hola, hola preciosuras,
Y de favoritos del mes, pasamos a terminados de agosto

Una primera tanda de productos muy veraniegos y relacionados con el sol:


-Champú Exotic Deliplus filtro UV:
Con este producto es amor-odio.
Pues no noto hidratación, pero me deja el pelo limpio, huele muy bien y sobre todo para esta época me siento mejor usándolo porque según dice, tiene filtro UV. Por lo demás un champú normal,nada del otro mundo.
-Protector solar aceite seco bifásico de Babaria: de coco y aloe spf20
Me ha gustado un montón.
Este producto es sin alcohol, noto que me hidrata y no me escuece si me he depilado recientemente etc…
El formato de aceite seco con protector solar me parece muy cómodo, y además noto que aceleran el bronceado. Es aplicarlo directamente del bote spray al cuerpo sin necesidad de extender y no engrasa.
Este me ha encantado pero no resulta fácil encontrar este o similares sin alcohol y buen precio. En concreto, este venía el año pasado de regalo en la revista Clara.

-Protector solar aceite seco Babaria monoi tahiti: spf 15
Por el contrario al anterior, este si tiene alcohol y mucho, me escuece si ese día me he pasado la cuchilla, noto que me hidrata mucho menos y que se evapora y absorbe demasiado rápido sin dejar ese efecto hidratante de un aceite.
A favor, el aplicador es muy cómodo y es un producto económico.
Tengo otro por gastar para el año que viene pero no me ha gustado.



Super ronda de una gran variedad de productos:

-Crema facial vitamina C y aloe vera de Potinguesecret:
Me ha encantado, una crema natural con  textura muy ligera y líquida que refresca el rostro y se absorbe rapidísimamente pero dejando la piel hidratada, suave y con una sensación de rostro muy limpio.

-Mascarilla capilarextra suavizante y para cabello graso Potinguesecret:
Un producto natural que he usado como mascarilla prelavado, porque la manteca de karité no se me llegaba a fundir entera por la temperatura ambiente y tenia pequeñas partículas de la misma. Asi que me lo aplicaba antes de la ducha, pelo super hidratado,brillante y suelto. Notaba mucho la diferencia cuando lo usaba, además la textura es líquida y no deja nada de pesadez o grasa en el pelo.
-Acondicionador Creightons cabello rubio:
En otras épocas del año cada vez que me ducho uso mascarilla porque necesito hidratar mucho mi pelo, para dar un plus de hidratación una vez a la semana me aplicaba mascarilla mezclada con este acondicionador, ya que además promete ayudar a cuidar el color rubio.
Ahora en verano, me lavo el pelo cada día, al venir de la piscina, uso una jabonada de champú para quitar cloro y aplico este acondicionador cada día para nutrir, ayudar a desenredar… y me encanta, no me deja nada de encrespamiento, me lo deja muy hidratado y suave y me facilita mucho el desenredar. Todo esto dejando el pelo secar al aire, asi que imaginaos!.
Encantada con él, he repito
y casi le tengo ya en las últimos ahora mismo por segunda vez.
-Crema corporal Love Deliplus ed.viaje:
Fue pack que sacaron el año pasado o hace incluso dos, junto al champú y gel. Hidratante, bien olor y buen tamaño para las vacaciones. 

-Aceite de almendras dulces Deliplus:
El aceite de almendras es un básico para mi desde hace unos años: cicatrices, quemaduras, cabello, marcas de acné corporales… Pero el de Mercadona no noto efecto.
En cambio probé uno natural de Lovea de Primor, más barato y promete ser 100% natural, me encanta y ese no me falta.

-Monogotas mora Deliplus:
Una colonia básica para el día a día que sobre todo en verano vuelvo a ella.
-Jabón negro africano Iherb:
Un jabón natural que uso para el rostro y me encanta. Piel limpia, hidratada, cuidada, y un producto muy low cost, mucho mas rentable que otras marcas de productos naturales de jabones. Natural y que cunde una auténtica barbaridad.  Review completa AQUÍ

-Base HD oil free de Elf:
Amor-odio, porque como base en mi piel resulta seca y no se me integra, quedándome a pellejitos el propio producto en el rostro, pero lo he usado como corrector-iluminador, ya que además el tono me iba muy claro, de esta manera me ha cundido mucho y ha hecho muy bien esta función. El packaging se me terminó por romper la ‘’bisagra’’ asi que finalmente cuando quedaba menos producto lo depoté a un tarrito, aún me queda un poco pero no voy a repetir a pesar de que como corrector me haya ido bien y me haya salido muy rentable no termina de integrase bien en piel, como os digo me va demasiado seco.  Os dejo review AQUÍ


Y hasta aquí por este pasado mes de agosto, que no es poco..
¿Habeís probado alguno?
¿Recomendaciones de protector solar aceite seco sin alcohol?


 

4 comentarios:

  1. ese aceite de almendras dulces yo lo uso sólo para las puntas del pelo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola
    nnca he comprado esos champús de deliplus, son baratos pero tengo siempre vaios abiertos y no lo compro.
    donde puedo comprar la cremaa de aaloe vera?
    saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la info de dónde adquirirla en el haul de Potinguesecret cielo! Con la etiqueta de abajo de la entrada, o el buscador rápido llegas fácilmente, sino en google: coquetabb potinguesecret! muaaa!

      Eliminar
    2. aaaahhh muchas gracias, voy ahora mismo a bscarlo
      buen domingo ^_^

      Eliminar