02 diciembre 2016

HAUL BRASIL Y BELLEZA

Fue llegar el otoño y cambiar el estado de mi cabello, lo tenía muy seco, sobre todo las puntas, sequísima, ásperas y sin estructura. He probado productos, remedios y de todo por mejorar el estado de mi cabello, finalmente harta y cansada de que nada surgiera efecto, sobre todo a largo plazo, decidí volver a realizar un pedido a la web de Brasil y Belleza.
Y adelanto, que gracias a ello, el estado de mi pelo ha cambiado radicalmente.

-Gorra térmica Eurostil aluminio 3,99€
Tenía echado el ojo a esta gorra térmica desde hace tiempo. Es perfecta para tratamiento de cabello, o dejar simplemente actuar una mascarilla.
Yo aplico el tratamiento o mascarilla en el pelo húmedo (tras los pasos previos en la ducha de champú, cuerpo…) Dejo actuar la mascarilla una media hora, y aplico calor con el secador bien por encima, o por un hueco, de la goma del gorro, incluso lo lleno de aire caliente con el secador. Aclaro el cabello en el lavabo para no volver a meterme en la ducha y listo. 

-Kit tratamiento de keratina Novex Queratina Brasileña cauterización 4x100ml /29,90€
Este es el tratamiento que realmente ha salvado mi cabello. Desde el primer uso, los resultados han sido visibles, e increíbles.
Es un pack de keratina muy completo y nada engorroso de hacer, ya que no hay que lavar, secar, lavar y volver a secar…. ¡Nada de eso! ¡Más simple!

1. Lavar con champú antiresiduos y de keratina: 1-2 lavadas (la única pega que deja el pelo muy enredado en el momento.
2. Queratina líquida: aplicar tras el champú y dejar actuar 10 minutos (ojo, el producto es líquido, liquido! Que me salió muchísima cantidad pensando que era más espeso….:S )
No aclarar, pasar al paso 3
3. Mascarilla keratina: aplicar y dejar actuar 30 minutos. (Dejo actuar con el gorro térmico e incluso más tiempo, además aplico unos minutos, aire caliente con el secador).
Tras dejar actuar, aclarar
4. Serum blindaje pre-plancha carga keratina: aplicar y sin aclarar secar con calor y finalizar con plancha.

 (Botes de 100ml)
El cabello queda como de peluquería, un color (a´tengo mechas y me deja color de peliqueria, me recobra mucho el tono), un brillo, una textura….y aguanta limpio un montón.
Y no sólo eso, sino que es un tratamiento en condiciones, que el efecto dura a largo plazo. Pues las puntas las tengo mucho más suaves e hidratadas.
Lo tenía tan estropeado que lo he usado dos veces, una por semana, y ahora lo estoy espaciando para aplicármelo otra vez, en 15-20 días.
Me ha cundido para más veces a pesar de que ponga que cunde para 2 usos.
Realmente este pack es una pasada, y desde el primer uso estuve buscando para comprar cada producto por separado en tamaño más grande.

-Tratamiento de keratina Erayba HydraKer K11 efecto botox 100ml /17,40€
Este aún no lo he probado pero es un tratamiento con muy buena pinta que hay que dejar actuar después de lavar el cabello.

-Carga de keratina Nazca Ravor Defrizante con aceite de argán 400 ml/ 24,90€
¡Un bote enorme, enorme! ¡Es grandísimo! Me lo aplico tras lavar el cabello como de costumbre (champú, mascarilla), antes de usar el secador y la plancha me aplico un poco.
Es un producto en crema.
Una vez el cabello seco totalmente, queda muy suave y me está manteniendo las puntas y tratándomelas perfectamente. No deja nada de encrespamiento.
Deja el cabello perfecto aún sin pasar plancha, y aplicando tan solo el secador por encima.
Hidratado, suave, brillante, tratado, puntas restructuradas.. .
Muy recomendado, porque además el bote tiene un tamaño enorme, por lo que cunde y se amortiza mucho el precio..

Y hasta aquí por este pedido que me tiene maravillada y que no será el último. Quiero cuidar mi cabello y dejarlo de anuncio. Y está visto que gracias a la web Brasil y Belleza he conseguido  darl eun cambio bastante imporatante y recobrarlo sin pasar por tijeretazo.
El cambio ha sido muy, muy notable. 

1 comentario:

  1. tengo ganas de pedir a brasil y belleza a ver si pido que me asesoren para mi cabello

    ResponderEliminar