29 diciembre 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: KEFI COSMETICA NATURAL

Cada vez más adicta a la cosmética natural por los resultados visibles en mi piel.
Así que hoy vengo a enseñaros una nueva marca de cosmética natura, KEFI RealNatural Cosmetics, ''es tu nueva marca de dermocosmética natural de verdad, elaborada a base de extractos de frutas, verduras, plantas medicinales, plantas terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos, con valor científico-dermocosmético. Nuestra misión es ofrecerte productos dermocosméticos 100% vegetales y sostenibles para cuidar tu piel de la forma más natural posible.''

En KEFI no trabajan por la edad de los clientes sino por el tipo y estado de la piel de cada uno de ellos. Le dan mucha importancia, al igual que los ingredientes 100% naturales que utilizan y la sostenibilidad y respeto con el medioambiente en todo el proceso de producción.

Tiene una gran variedad de productos adaptados según el tipo de piel, y además realizan promociones de descuentos que anuncian en sus redes sociales. Descuentos que no debemos perdernos porque salen más que bien de precio si los aprovechamos! (De hecho, en el Black Friday, hubo una del 50%, pues imaginaos lo bien que salían de precio, prácticamente mejor que cualquiera de otra marca de cosmética como Loreal, Vichy…, mucho más económico, que a veces no nos paramos a compararlo.)


Pero…vamos a ver la variedad con las muestras adquiridas:
-Serum reparador total, para todo tipo de piel: Tratamiento fito-aromacológico reparador y nutritivo. Una cura en su más alta concentración para reactivar las funciones de la piel: efecto lifting, regeneración celular, oxigenación y nutrición.

-Contorno de ojos: Tratamiento hidratante con tensor natural y complejo descongestivo fitoterapeútico, para las arrugas, bolsas y ojeras, que respeta la fina y delicada piel del contorno.
-Crema equilibrante-matificante-hidratante: Tratamiento fito-aromacológico específico para sanear las pieles con exceso de grasa, deshidratadas, irritadas, con acné e impurezas, poros dilatados y obstruidos.
-Crema noche anti-edad: Tratamiento fito-aromacológico antiedad reparador intensivo, que combate las carencias cutáneas, el desequilibrio seboreico, la falta de volumen, elasticidad y luminosidad.
-Crema de dia antie-edad: tratamiento fito-aromacológico antiedad, ideal para sanar las pieles secas y sensibles, deshidratadas, fatigadas y de aspecto apagado, con falta de volumen y elasticidad.

De estas dos últimas hay variedad tanto para piel seca/normal como para mixta/grasa. Lo mejor de las muestras es que son en botecitos muy prácticos y que sale el producto en un tipo spray pero sin pulverizar; acompañado de información de cada producto.

La presentación muy cuidada, con una bolsita de papel, cuquisima de la marca, y además con una excelente atención recibida.
Y de los productos muy, pero que muy buenas impresiones: las texturas de las cremas nada grasas, se absorben muy rápido y dejan sensación de piel limpia y suave.




2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por el post, Patricia! ¡Nos encantan las fotos y no sabes como nos alegra a todo el equipo que tengas esa bonita impresión de nuestros productos ;) ¡MIL GRACIAS!

    ¡Bienvenida a la cosmética natural de verdad!

    ResponderEliminar
  2. yo ando buscando contorno, podría animarme

    ResponderEliminar