20 diciembre 2016

TRATAMIENTO DEL CABELLO: HAIR EVOLUTION DE KOSEI PROFESIONAL

Hola, hola coquet@s!

Hoy os traigo una nueva adquisición, un producto con 12 beneficios, de la mano de los laboratorios Kosei. Dicha empresa nacional surge en 1994, de calidad y con precios asequibles.
En concreto este HAIR EVOLUTION es un serum reestructurante indicado para cabello liso, también lo hay para rizado.
Promete ser un tratamiento reestructurante capilar, repara el cabello seco y dañado. Aportar brillo y controlar el encrespamiento. Protección térmica. Mantiene el peinado durante más tiempo. El cabello permanece liso con movimiento. Deja el cabello suave y sedoso.
Tiene un precio de 17,93€/ 50ml
Fórmula en crema con lo mejor de los aceites y los activos solubles en agua. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado y los efectos medioambientales

12 beneficios en un producto:
  - Repara el cabello seco y dañado
  -  Brillo y control del encrespado
 -   Suavidad y sedosidad
 -   Hidratación y protección del cabello
 -   Protección del calor de la plancha
 -   Acondiciona y desenreda el cabello
  -  Mantiene el peinado durante más tiempo
  -  Previene las puntas abiertas
  -  Aporta movimiento al cabello

Protocolo en casa:
Aplicar sobre el cabello húmedo en medios y puntas una pequeña cantidad del tamaño de un guisante. En función de la cantidad de cabello repetir la aplicación. Proceder al peinado del cabello. No aclarar.
En mi lucha de tratar el cabello y darle un cambio sin necesidad de cortar, diré que según lo que indica es justo lo que necesito. Puesto que busco reparar el cabello seco, controlar el encrespamiento, aportar brillo y suavidad así como prevenir las puntas abiertas.
Así que ahora solo queda poner a prueba el tratamiento y contaros como van siendo mis impresiones del mismo.
Pero de momentos y según las primeras impresiones, adelanto que es un tratamiento muy completo y en un solo producto. Con además, una forma de aplicación rápida y sencilla. 

Toca ver resultados a largo plazo, ¡os mantengo al tanto!


1 comentario: