12 enero 2017

MEGA HAUL PRIMOR



Durante el mes pasado fui haciendo compras navideñas para ayudar a los Reyes Magos con las colonias y cositas primorosas.
Así que como me pedisteis por Instagram stories que os los mostrara, os dejo los hauls, aunque son con muchos cofres de perfumes, pero cumplo lo que me pedís!:

-Aceite natural rosa mosqueta: 6,95€
Un básico para cicatrices, marcas, marcas de acné, manchas en la piel, quemaduras.. Lo estoy usando cada noche para el rostro, lo alterno con el aceite de coco. ME va fenomenal para tratar granitos, marcas de acné, tono de la piel, hidratación.. 
-Ambientador mikado navideño Tai y Jon: 2.99€
-Crema Loreal men: 9,95€
-Crema revitalif Loreal mujer: 9,75€
Muy recomendados, merece la pena pagar un poco más por una hidratante, mama coqueta ha notado mucho la diferencia. Piel más hidratada durante todo el día.
-Serum Loreal revitalif laser x3: 15,95€
Al igual que con el anterior, repite.
-Cofre Gucci hombre: 49,95€
-Ck one gold: 19,95€

Regalo: muestras colonia CH, Tous y esmalte de uñas Accesorize.


-Set AXE: 7,99€
-Pack 2 desodorantes AXE: 4,99€
-Mascarilla Montagne Neunesse hombre. 1,49€
-Champú Pantene Hidratación: 700ml / 5,50€
-Gel limpiador facial Garnier: 2,50€
-Lima de vidrio Better: 1,75€
-EOS crema manos: 3,99€
-Estuche perfume hombre Hugo Boss: 49,95€

-Base Estee Lauder Double Wear 2C3 Fresco: 26,75€
Por fin me he decantado por esta base tras las buenísimas críticas sobre ella, ya que la mayoría comentáis que es la mejor base del mercado, y de hecho en algunos países es la numero 1 de todas las bases. Así que creo que he invertido bien pues las primeras impresiones son muy buenas, una base muy duradera sin efecto máscara. Es libre de aceites, no contiene fragancia y no es acnegénico.
Os hablo de ella próximamente, porque de momento me tiene encantada, aunque no la estoy usando para diario, sino en ocasiones o findes en los que voy a pasar más tiempo fuera de casa.

-Regalo: muestras colonia Aqua de Gio y Diesel hombre y una lima de uñas estampada.


Contadme si coincidimos en algunos de estos productos de compras navideñas y si teneís la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder!
 

2 comentarios:

  1. Qué pedazo haul D: Aunque la verdad es difícil resistirse cuando vas a primor, hay demasiadas cosas geniales hahaha
    Disfruta todo mucho~

    ResponderEliminar