08 enero 2017

TERMINADOS DEL MES: DICIEMBRE’ 16

Intentando retomar el ritmo tras las navidades y lo hacemos con tres rondas de terminados:.     

1.Ronda de maquillaje: 


-Máscara de pestañas Big eyes de Maybelline: 
Con doble cepillos, uno más grueso para las pestañas superiores y uno mucho más fino y con cerdas pequeñas para las inferiores, esta máscara tiene mucho tiempo en el mercado. No me ha gustado, al final el que tengan dos cepillos no resulta tan rápido y acabas usando un cepillo para ambas pestañas.
No me ha gustado ni la formula ni el cepillo.

-Máscara de pestañas Ibiza Ibiza
Hace mucho lo regalaban en Maquillalia al realizar un pedido, lo rescate del fondo del cajón, seco y nunca me gustó el cepillo ni la formula.

-Polvos compactos Essence anti imperfecciones
Estos polvos hacen su función totalmente, los polvos más duraderos en cuanto a matificar, los que más resisten la apariencia de brillos. Además secan granitos y ayudan a prevenirlos. Muy recomendados sobre todo para épocas o áreas de granitos, para pieles acneicas y grasas.
A día de hoy no se si los han retirado o los están cambiando, pero deberían ser un básico de la marca, muy recomendados.

-Stick maquillaje Elf Cosmetics
Estos stick los pido en Iherb. Muy económicos, los he usado como correctores y como técnica de countorning es una opción muy buena.
Como base a mi no se me integra, ni ya como corrector en zonas amplias, pues se me cuartea y no termina de asentarse en mi piel. Aún me queda uno más, pero no repetiré.

-Carmex bálsamo labial de cereza
Un básico, siempre a rey muerto, rey puesto.




2.Ronda corporal y varios:

-Gel aloe vera Passion for Natural: 
Gel natural de aloe vera y muy económico (Primor) todo un básico, para marcas, manchas, acné, imperfecciones, rojeces, irritación, post depilación, cicatrices, quemaduras. Un básico que siempre repongo, una opción de un gel SI natural y muy económico. (menos de 2€)

-Aceite de coco Dragons Superfooods: 
El aceite de coco ya es un básico para mi, empecé por este bote pequeño que al gastarlo he repuesto con un bote mucho más grande. Debería ser un básico para tod@s nosotr@s. Ya os hice un post muy completo donde además comparaba precios *ver ‘’¿Dónde comprar:aceite de coco?’’ . Además en los posts del aceite de coco explico los mil usos y propiedades: para acné, cicatrices, labios, pestañas, cabello, para todo tipo de piel: piel seca, mixta, grasa, normal…

-Champú oro líquido Argán Deliplus:
Este champú en cuanto me descuido lo compran en casa, ahora creo que ya tienen la lección aprendida! Y es que tiene una textura hidratante pero deja en el pelo mucho residuo y aguanta menos tiempo limpio.
Mis favoritos siguen siendo Pantene.

-Tiras de puntos negros Beauty formulas:
Mis básicas, me encantan. El único contra que en Primor suelen estar agotadas y tardan mucho en reponer (si lo hacen, porque a día de hoy: agotadas. Cruzo dedos para su reposición). Efectivas, cumplen su función y muy económicas.

-Colonia Love&Love: 
Un poticlon de Amor, amor de Cacharel en cuanto a olor. Este algo más suave y no dura.  La he estado usando para diario. Evidentemente el perfume de Amor, amor le da mil vueltas, pero es un clon logrado en cuanto a olor y fue un regalo.



3.Ronda: facial:

-Aceite de Rosa Mosqueta: 
Lo adquiero en Primor, aceite natural, que uso para el rostro por las noches, no me da grasa ni granitos. Pero, ojo, que lo uso por las noches. También ideal para manchas en la piel, acné. Cicatrices, quemaduras…. Ya tengo reposición, es un básico.

-Gel limpiador facial purificante Garnier: 
Un básico, nunca me falta. Lo uso a la mañana al lavarme la cara y tras desmaquillarme, piel muy limpia. De lo mejorcito.

-Muestra Matarrania crema piel mixta: 
Cosmética bio, esta crema me parece mejor para usar de noche, pues de dia considero que resulta grasa y cuesta absorberse, tiene textura de aceite seco. Para la noche una opción para aportar un extra de hidratación pero sin aportar grasa en exceso.  

-Exfoliante facial NipFab: 
Una pasta exfoliante con ac.glicólico de la que os he hablado en varias ocasiones. Me ha gustado muchísimo, al ser una pasta exfoliante no resulta agresivo para piel, la deja limpia y suave sin resecar ni dejarla tirante.  Muy recomendado.

-Serum sangre de drago NipFab: 
Me ha encantado, un serum con textura gel que se absorbía rápidamente dejando la piel perfecta y como tratamiento resultados de piel más uniforme y radiante, imperfecciones controladas y ayudaba a tratarlas rápidamente. Muy muy recomendado.
 
*La pega de esta marca es que resulta difícil encontrar variedad, la hay en el Corte inglés y Bodybell, un puntazo sería que perfumerías Primor las incluyeras más aún teniendo en cuenta que lo hacen a mejores precios. Ahí dejo caer la sugerencia. Pues la marca me ha gustado mucho, y los sitios actuales de venta personalmente yo no les tengo muy a mano. De igual forma os la recomiendo y de precio no va más a productos faciales de L’oreal, por ejemplo.

-Normadem de Vichy: 
La textura de la crema es muy ligera, agradable y fresca. No descarto volver a repetir aunque la Effaclar de La Roche Posay también me gusta. Con el objetivo de alternarlas me decanté por esta por sus buenas recomendaciones, en busca de unificar el tono de piel, aportar luminosidad y controlar imperfecciones.

2 comentarios:

  1. soy el único ser vivo que no ha probado carmex...

    ResponderEliminar
  2. hola
    de toso esto creo que solo he probado el balsamo carmex jeje.., está bastante bien esta marca, en todas sus versiones ^_^
    saluditos y feliz 2017 :)

    ResponderEliminar