14 marzo 2017

BASE DE MAQUILLAJE HEALTHY MIX DE BOURJOIS


Hola mis coquetas bellas! Como os prometí, aquí os traigo una reseña completa de una base muy famosa y actualmente han reformulado, la Healthy Mix de Bourjois.
La adquirí en Toke de Color 13,95€.
Llevo más de medio bote gastado y la estoy usando para diario.

-Promete: La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois Paris proporciona un rostro resplandeciente, hasta 16 h, además de una piel tonificada. Los ingredientes de su fórmula te proporcionan resplandor gracias al albaricoque, el melón hidratación, la manzana anti-oxidante y el jengibre tonicidad. Fórmula hipoalergénica, no grasa, no comedógena.

-Packaging: de cristal y pulsador que NO sube el producto a modo de aprovechar toda la cantidad de producto.

-Cobertura: baja
-No cubre poros dilatados ni unifica dichas zonas.

-Unifica el tono de la piel aportando naturalidad. Deja un rostro luminoso, hidratado y natural. Da luminosidad incluso a la zona de la ojera. No ofrece cobertura, simplemente algo de color y unificar el tono. Para un look ‘no makeup’ que parece que no vas maquillada está bien, pues lo dicho, aporta simplemente color y uniformidad del tono, nada de cobertura.

-Textura ligera.

-Aroma frutal, pero que por el contrario no huele al aplicarlo.

 -Transfiere

-Mi tono el 53, perfecto para mi piel, aunque con cierto toque anaranjado..



-Mi experiencia según mi piel:

Aunque había leído muy bien de esta base, más ahora que la acaban de reformular, y del serum de maquillaje de la misma gama, es una base que no me termina de convencer, no me gusta nada el resultado en mi piel.
Mi piel es mixta deshidratada, más ahora en invierno. Me gustan las bases que aporten luminosidad y no un efecto acartonado.
Pero esta base me resulta brillosa, sobretodo con el paso de las horas, que saca bastante brillo. Aunque la matifico los saca en la zona T y no es una base que dure horas en la piel.
Al contrario, a las 4 horas parece que haya desaparecido, queda a ronchones y a pieles en la zonas más porosas.


El efecto con el paso de las ‘pocas’ horas no me gusta nada, no queda ni la luminosidad, ni un efecto bonito, queda sin integrarse.
Aunque queda al principio natural, no queda bonita en la piel, marca poros, no se integra en su totalidad, no crea un efecto de segunda piel, no resulta muy cómoda de llevar con el paso de las horas, no da sensación de no llevar nada.
Tiende a oxidarse un poco (mínimo, pero se sube un poco)

Es una base natural e hidratante que no me saca pieles, lo cual es un punto a favor, solamente me saca ‘pieles’ en zonas porosas como las manzanitas, pero porque no se acaba de integrar la base con la piel.
En invierno me sacan pielecitas por la zona de la nariz y barbilla y es con las pocas que no me pasa, a pesar de usar una buena crema hidratante antes de maquillarme.

Por lo cual, recurro a ella para diario (me desmaquillo a la hora de comer y después de comer vuelvo a maquillarme pero con muy poco producto) u ocasiones que no vaya a estar muchas horas fuera de casa, o que quiera algo expres. Es una base que no me está gustando, a pesar de que hidrata y logro ese efecto de no recargar la piel para looks ‘no make up’. Seguiré usándola así para darla tute y terminarla.

No voy a repetir, las bases cunden un montón y aunque aún tengo para rato, siempre hay bases nuevas que nos apetecen probar. Prefiero algo más cómodo, que se integre mejor con mi piel, que no saque tantos brillos, un efecto de segunda piel y con más duración.


 Como siempre, cada piel es un mundo.
 Os dejo foto de la prueba de grasa de la base tras más de 6 horas.

¿Habéis probado la base?
  ¡Contadme vuestras impresiones!

2 comentarios:

  1. fijate que la tenía fichada pero tras tu opinión la descartp. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. si saca muchos brillos, no es para mi :S

    ResponderEliminar