02 marzo 2017

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO 2017


Parece que fue ayer cuando os mostraba el último post de favoritos del año 2016. Y aquí estoy, mostrándoos los favoritos del mes de febrero que ya ha terminado.


-Isdin bruma anti acné espalda y hombros:
Maravillas ha hecho este producto, desde que lo tengo lo uso cada mañana. Me lo aplico en la espalda, hombros y pecho y mientras se absorbe me voy vistiendo de abajo a arriba.
Tenía los hombros fatal con granitos desde que terminó el verano y no lograba que nada lo mejorase. Cremas, aceites y jabones hacían que me aparecieran más, creo que el exceso de limpieza diaria en esa zona lo propiciaba más. Lo que mejor me iba era el aceite de coco y el aloe vera, pero no evitaban que me aparecieran más.
Con este tratamiento de Isdin, noto que me ha contralo un montón la aparición, de hecho ya solo algún poro o punto negro en la zona o granito espontáneo. Y para las marcas por las noches sigo con aceite de coco o aloe vera (los alterno.)

-Mascarilla Abril et Nature células madre:
Esta mascarilla me deja el cabello suavísimo y me fascina su olor. De las que más suave me deja el pelo además de hidratado, siendo ligera y no dejando residuo en el cabello.
Aunque aún sigo buscando productos que me lo mejoren, pues con el paso de los días, entre los lavados, el cabello se me queda muy frágil y quebradizo.

-Toleraine de La Roche Posay:
Agua para el rostro. Una crema muy ligera pero que deja la cara muy hidratada y me ayudó a combatir los pellejitos que me salían contra el frio, además de ayudarme a evitar pielecitas que me sacaban algunos maquillajes por falta de hidratación en zonas como la nariz o la barbillas.


Y hasta aquí un mes mas que pasa y que deja 3 favoritos de lo más variado. ¿Habéis probado alguno de estos tres? ¿Alguna que haya combatido granitos en la zona de los hombros? ¿Recomendaciones para ello? ¿Y productos para cabello quebradizo entre lavados?

2 comentarios:

  1. que curioso el spray para los granitos de la espalda. Ahora no lo necesito pero de más jovencita me hubiera venido genial. Besos

    ResponderEliminar