13 abril 2017

ANALIZANDO BASES: PRUEBA DEL ACEITE


En mis inicios en el blog ya hice un post similar con unas poquitas bases. Así que, he decidido volver a realizar uno con mis bases de maquillaje actual.
Ya que además me encanta este post, me sorprende ver que ciertas bases que considero mates sacan un montón de aceite.
Veamos…

Las bases que tengo actualmente son:

-Maquillaje fijo Deliplus: 
Con la que he repetido, me encanta. Buena cobertura y duración. Mejor que muchas más caras. Además ya os conté que mezclándola con la Infallible de Loreal, el resultado es fantástico.

-Healthy Mix de Bourjois:  
Tenéis la reseña completa en el blog (AQUI). Una base buena para diario por su hidratación y aspecto natural ya que tiene cobertura baja. Igualmente, mezclada con la Infallible de Loreal me gusta.

-BBcream Perfeccionador Prodigioso de Garnier piel mixta/grasa: 
Mi favorito para verano. Ganador de los ''Premios Coquetos 2016'' (AQUI)

-Infallible de Loreal
Por si sola no me gusta, pero mezclada con otras ME ENCANTA, así rompo con el acabo mate que deja y evito que me reseque. Y subo un poco el tono de la misma.
Mas info AQUI

-Elf Flawless finish: 
La tengo desde hace bastante, el tono es bastante oscuro así que directa para verano. La estaba dando uso mi madre pero me la ha dado ya que ella se ha hecho fiel a las CCs, DDs y BBs.

-Estee Lauder Double Wear: 
Me la cogí por reyes, decidí invertir en busca de una base que me durase horas intactas, sobre todo en verano que con el frio mi piel se bebe las bases. Lo poco que la he probado, me ha enamorado pues promete lo que cumple. Esta no la puse a prueba, porque decidí poner el resto que son asequibles a todos los bolsillos. Aunque esta base se adquiere en Primor al mejor precio, merece la pena y creo que me va a cundir muchísimo.

-Max Factor Last Performance: 
Esta base me encanta, el acabado, el tono.. Una muy buena base, que me queda un poquitín y seguramente repita. Me ha cundido muchísimo.



Nada más echar una gota de cada base en un papel de absorber los brillos, todas dejan una marca aceitosa similar y nada relevante.



Tras unas 6 horas:

- Maquillaje fijo Deliplus: un surco bastante notable pero razonable y proporcional a la gota del papel.

-Healthy Mix de Bourjois: una pequeña gota que deja un surco bastante grande. Es la que menos cantidad de producto tiene en el papel, ya que fue una gota muy pequeñita. Esta base promete hidratación y ya os contaba que si produce brillos. No me sorprendió.

- BBcream Perfeccionador Prodigioso de Garnier piel mixta/grasa: esta base ayuda a secar granitos pero es cierto que ha dejado una marca grande aunque enseguida se secó, cosa que con el resto no ha pasado, fijaos bien en el papelito.



- Infallible de Loreal: una pequeña marca, esta base promete acabado mate. Yo la mezclo con otras para que no me saque pieles en zona de la nariz, barbilla…
También me he dado cuenta que efectivamente, tiene el tono mas claro que el resto de bases que uso, con razón necesito mezclara con alguna más oscura incluso siendo pálida en invierno, que no me gusta ese efecto de pálida…

-Elf Flawless finish: pone claramente OIL FREE y es la que ha sacado un surco más grande. O que ha pasado mucho tiempo desde que la tengo… o que pasaba esto desde el principio…porque madre mía que contradicción.

-Max Factor Last Performance: un surco razonable a la cantidad. Pequeño incluso, el segundo menor.  Y además deja un acabado muy bonito esta base y resulta muy cómoda de llevar.


Conclusión:
 Es curiosa esta prueba, con la que más sorprendida quedé es con la de Elf por poner ‘Oil Free’. El resto bajo lo esperado.

Mis bases favoritas son:
-La mezcla de Deliplus + Infallible Loreal.
(la primera me gusta y la segunda por si sola no por el efecto mate y me saca pieles)
 
-BB Garnier perfeccionador prodigioso para el buen tiempo.
 
-Max Factor Las Performance.

¿Hacéis de vez en cuando esta prueba?
Si la hacéis contadme y mencionadme, que me encanta ver los resultados.
 ¿Tenéis alguna de las que os muestro?
 ¿Cuál es vuestra favorita?




1 comentario: