06 mayo 2017

TERMINADOS DEL MES ABRIL’17



Hola,hola coquet@s 
Y al empezar mes nuevo, ya sabeis lo que toca,dos amplias rondas de productos variados

Primera Ronda:

-Fair Trade Lotion Lush: loción refrescante para piernas y pies:
Lo gané hace tiempo en un sorteo. Los productos de Lush me encantan sobre odo por su olor aparte de calidad. Pero este producto no ha sido de los mejores.
Una crema de color rosa mentolada, con un olor que no logro describir pero que no me ha gustado… algo así como a fresa mentolada tipo pasta de dientes…. Un olor duradero pero que no me ha gustado.
La sensación no es muy refrescante, no es un producto de ‘frio’
Hidratación muy buena, absorción rapidísima y sensación en piernas y pies de relajación al momento.
Cunde mucho.
Contra por el olor, a favor por los resultados y lo que cunde.
No repito, además la han retirado y sustituido por otra.

-Mascarilla cabello Elvive Total repair 5:
Si y no… Pelo suave, olor agradable, cunde, es ligera, pero hidrata.
Pero una mascarilla más, la verdad que es difícil desbancar a la amarilla de Deliplus, de las que más suave me dejan el pelo, muy buena relación calidad-cantidad-precio.
No descarto repetir de esta, porque salía muy bien de precio en un pack con el champú, pero al final, una mascarilla normalita.

-Colonia Deliplus 9.60 azul:
El olor un clon de la Blue Drops de Halloween y según decíais de una de Dolce Gabana Light Blue.
Olor muy, muy refrescante.
Duración de esta colonia ‘HEA’ (hasta el ascensor). Muy poca duración.
No creo que repita, si acaso para verano llevar en una bolsa, usar de ambientador del coche….usos básicos…

-Sacapuntas doble de Essence:
Me ha durado mucho, ya está roto y sustituido por otro, esta vez de Beter.
Me ha dado muy buen resultado, de años, con los lápices de maquillaje.

-Serum Revox aclarante de caracol:
He repetido.
Junto a las nueva rutina facial, tengo la piel como nunca, tono unificado, poros dilatados menos notables, imperfecciones a raya, salvo puntos negros en nariz y barbilla…
Me resulta un serum muy refrescante que uso cada mañana antes de una hidratante,. Muy ligero y de rápida absorción, buena relación calidad-precio.

-Crema Vitalidad Franatur:
Una crema natural que a pesar de ser Anti-Edad, la elegí por sus propiedades iluminadoras, de unificar el tono, hidratación sin engrasar. Todo lo ha cumplido, me ha encantado, una textura tipo mousse, muy agradable, ligera pero muy hidratante sin engrasar, con una absorción rápida y completa, dejando una sensación muy cómoda y limpia en la piel.
Tono unificado y piel luminosa, llena de vitalidad.

-Primer de ojos de ELF:
Malísimo.
No sirve para nada, la sombra hace pliegue con este primer. Incluso usándolo por si solo, sin sombra alguna, hace pliegue el mismo.
Lo tengo desde bastante, se ha ido ya directo a la basura.

-Gel limpiador facial Garnier pure active:
Mi basiquisimo, siempre tengo repuesto cuando voy más o menos por la mitad. Excepto esta vez, que se ha agotado en Primor y cuando lo vi agotado fue…:’’Noooooooooo!!!! SOS! Llamada de emergencia, reposición cuanto antes, por favor!!!’’
Lo uso varias veces al día. Me encanta.
Piel limpia, sin resecar.

-Mascarilla arcilla verde Apivita:
Me ha gustado, al instante piel muy limpia, suave, radiante, hidratada y secando imperfecciones.



Segunda Ronda:
-Spray Isdin Acniben acné corporal:
Mi básico y milagro para granos de hombros, pecho y espalda. Sobre todo de hombros, ya os contaba que llevaba meses con ellos y sin solución alguna tras probar y probar. Esto ha sido el milagro para ellos, lo sigo usando una vez al día, tras un cambio radical en mis hombros. Seguiré reponiendo mientras persista el problema. La única pega que no cunde mucho al ser es spray.  Merece la pena invertir, porque desde luego ha sido lo único que me ha dado resultado y brutal.

-Aceite BB oil and Go Nautral Honey:
Hidratación y sin una sensación grasosa. Resulta casi como un aceite seco, muy hidratante, con buena absorción y nada engorroso. Es para usar la toalla para secar tras usarlo después de la ducha.
Repetiré al formato grande en verano.

-Corrector Rimmel:
Una barrita con el centro en corrector verde y alrededor beige.
No me ha gustado, muy cremoso, difícil de integrar, la parte verde acababa tapada por lo beige.


-Polvos Madera de Oriente tamaño bolsillo:
No pude probarlos, se me rompieron y desmenuzaron completamente sin poder estrenarlos.


-Champú sólido Jason and the argan oil de Lush:
Este ha sido mi primer contacto con los champus solidos de Lush.
Supuestamente un champú muy hidratante.
No he notado dicha hidratación, el pelo se me quedaba muy áspero y enredador tras su uso.
La pastilla se quedaba demasiado blanda y aunque la tuviese secando fuera del baño se fue quedando blandurria, acabo rompiéndose enseguida, perdiendo olor.
Ya veis como se ha quedado, y es una jabonera que tiene para que no se peguen los jabones, tiene tapa…
Me gustaría dar otra oportunidad a los champús sólidos, tras lo bien que oído hablar de ellos y de sus propiedades, estoy echando el ojo a alguno hidratante.
Pero con este, tengo claro que no repito

 Y el próximo más y mejor,
Contadme si habeís probado alguno de estos terminados, 
recomendaciones de champú solido para pelo seco de Lush, etc!
 

3 comentarios:

  1. Con la colonia de Mercadona me pasa lo mismo que a ti, no me dura nada en el cuerpo así que la uso de ambientador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también repetiré con el aceite Oil & Go :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he probado nada pero me llamaba la atención la colonia aunque si decis que no dura nada..entonces paso, comprare otra que se fresquita pero mas duradera.
    saluditos

    ResponderEliminar