21 julio 2017

MAHNAZ PAYMANI: COSMETICA NATURAL, POROS DILATADOS Y ANTI-MANCHAS, '' DI SI A LOS LÍPIDOS''.



Hola, hola coquet@s!
Seguro que hoy os traigo un descubrimiento.
MAHNAZ PAYMANI, una marca suiza de productos naturales, que ya sabéis que cada vez soy más fanática de la cosmética natural por los resultados obtenidos.

Una marca con productos 100% naturales, 0% parabenos, petrolatos, siliconas y lanolinas, sin perfumes ni colorantes. No contiene nada artificial ni testa en animales.


Esta marca tiene el lema ‘’DI SÍ A LOS LÍPIDOS ‘’    
54% de aceites esenciales
La ciencia y la naturaleza han demostrado que las vitaminas A, D y E son las que nutren, hidratan, regeneran la piel y combaten arrugas y envejecimiento.
Para estas vitaminas es imprescindible disponer de un elevado nivel de lípidos, para disolverse y poder así beneficiar a la piel con todas sus propiedades.
Cumpliendo las leyes científicas y naturales las cremas Mahnaz Paymani superan el 54% de aceites esenciales (lípidos). Ello alimenta a la piel de la forma más completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

Hay personas que dicen que no les gustan las cremas grasas porque les dejan brillos. Hay que cambiar ese concepto, porque esa grasa es lo que hace que la piel pueda "comer y beber" de la forma más completa, absorbiendo las vitaminas, los minerales y oligoelementos.

A los 10 minutos de haber aplicado una crema Mahnaz Paymani la piel ya ha "comido y bebido". Si vas a salir a la calle y no quieres brillos, te retiras lo que quede con un pañuelo de papel. Si te quedas en casa, la puedes masajear un poco y dejar que siga actuando.

También ocurre que muchas personas están acostumbradas a ponerse mucha cantidad de crema y cuando se ponen esas cantidades con una crema grasa les resulta incómodo. El secreto es ponerse muy poca cantidad. Si normalmente te pones 4 ó 5 puntos de crema para repartir por la cara, aquí con 2 puntos es suficiente.
Poner más es desaprovechar producto porque la piel solo absorberá lo que necesita.

Posee una amplia gama de productos, para todo tipo de pieles, para rostro, mano, labios, cuerpo….
En concreto os voy a hablar de:

-Natural Rich Cream:
Con vitaminas A, E, C y zinc, esta crema hidratante antiarrugas natural ayuda a prevenir, frenar, disminuir y eliminar la aparición de arrugas. 
Con máximas concentraciones de vitamina E, por lo que retarda los síntomas del envejecimiento  y suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
Indicada para mi piel no por ser antiarrugar, ya que tengo piel joven +20, sino porque su uso diario aporta luminosidad y firmeza a la piel, perfeccionándola en profundidad, contra manchas, poros…
Se utiliza como hidratante y nutritiva para pieles normales o secas, como contorno de ojos, como crema antiarrugas y es eficaz combatiendo manchas pigmentadas, combinando su uso con el de Balance Liquid.

¡Ojo!, es muy grasa. Cunde mucho y hay que darse muy poca cantidad.


-Balance Liquid.
Es uno de los productos más solicitados de la marca.
Por un lado, hay quien lo adquiere para combatir la presencia de grasa, de granos o de puntos negros. Y por otro lado, hay quien lo compra para tratar las manchas faciales o corporales. 

En mi caso,con el objetivo de tratar los poros abiertos,unificar el tono y regular la grasa en las zonas mixtas.

Como tiene un alto contenido natural en polifenoles, contribuye a mantener la firmeza y elasticidad del cutis ya que ayuda a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y a evitar la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno.

Hay que aplicárselo de la siguiente manera: 
Mañana y noche, al principio.
Aplicándolo sobre un algodón y lo aplicamos por las zonas de poro abierto y las más grasas. Espera 10-15 segundos y vuelve a aplicarlo, espera otros 10-15 segundos y vuelve a aplicarlo. Si la piel es muy grasa puedes hacerlo una o dos veces más. En el caso de manchas, con dos aplicaciones es suficiente.

De momento me esta sorprendiendo mucho, la crema la uso por las noches y asi dejo que absorba toda la noche, y el Balance Liquid sigo empleandolo mañana y noche, resulta muy refrescante y agradable.
Os voy contando resultados e impresiones.


¿Conociaís la marca?
Os he creado ansias y lo sabeís!! ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario