18 julio 2017

MASCARAS DE PESTAÑAS LOW COST, E INCREIBLES


 Hola, hola coquet@s,
De máscaras de pestañas va la cosa...Y es que es algo que cambia completamente el rostro. Una buena máscara y ya parecemos otras... mirada despierta y rostro radiante.

Estas dos son mis máscaras favoritas en cuanto a efecto.
Las conocéis de sobra, la famosa maxi volumen de Deliplus y la morada, la volumen 4D.
Me encantan, las uso siempre combinadas.
Primero uso la dorada que aporta volumen pero cuesta trabajarla, a veces junta mucho las pestañas, así que la aplico un poco por encima.


 Y la morada, es la que realmente me enamora. Deja las pestañas con mucho volumen, rizadas, separadas, negrisimas, alargadas, sin efecto alambre. Vamos, unos pestañones increíbles.
Encima low cost. (4€ aprox.)


¿El único pero? 
La duración, se acaba cayendo a la parte inferior, no se cae a modo escarcha, pero si es cierto que con el paso de las horas, la zona inferior está algo negra, efecto corrido.
Ya si durase intacta horas y horas, sería aún más perfecta si cabe.
 
Así que si... Mi lucha es encontrar una de gama baja-media que deje ese efecto y dure horas y horas, sin correrse ni caerse.
Sin ese pero, el efecto que dejan estas máscaras, no le tienen que envidiar a marcas mucho más caras.
 

No menospreciar la morada, para mi es la básica. Mucho más rápida de trabajar y con un efecto espectacular.

 Y como siempre... 
Se aceptan opiniones y sugerencias de máscaras!!!!

2 comentarios:

  1. En la mano las tuve ayer las dos, y no me decidí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mí la maxi volumen me encanta, pero eso sí, tras un par de semanas abierta :)

    ResponderEliminar