04 julio 2017

TERMINADOS DEL MES: JUNIO’17



Hola, hola coquet@s,
Estos días estoy más desaparecida por tema de trabajo, pero espero volver a coger ritmo y volver a la carga casi a diario por aquí y por redes sociales, dónde suelo subir coitas con más frecuencia.
Os dejo con tres rondas de productos terminados del mes pasado, veraniegas aunque con el tiempo que hemos tenido la pasada semana… más bien otoñales….


PRIMERA RONDA
-DDcream Deborah Milano:
Maquillaje-tratamiento, anti-edad, con spf, natural y luminoso, que lo usa la mami coqueta, y repite con él.
Natural, cómodo, duradero e hidratación todo el día. 

-Recarga mikado limón El Hada Linguana:
Un olor fresquito a limón. Con una fórmula natural. No es muy intenso. Pero da gusto ese olor cítrico y fresquito para verano. Me ha gustado.

-Monogotas de mora de Mercadona:
Un básico, repito con ella, una colonia fresquita y dulce, perfecta para diario. Dura y es económica.
Eso sí, me echo bien de ‘frish-frish’.

-Toallitas desmaquillantes de pepino de Beauty Formulas:
No me han gustado, están impregnadas de muy poco producto y no desmaquillan. A favor, su olor muy fresco a pepino.

-Serum facial Revox aclararante con baba de caracol:
Repito, me gusta usarlo en la mañana porque resulta muy refrescante para despertar el rostro, además junto a toda la rutina ya os comenté que noté un gran cambio.

-Carmex cereza:
Un básico, bote tras bote.



SEGUNDA RONDA:

-Gel natural aloe vera A Passion for Natural:
Un básico de gel de aloe vera, natural y efectivo. Para todos los usos, irritaciones, quemaduras, cicatrices…..

-Aceite de coco natural Dragon Superfoods:
El aceite de coco es un básico en mi tocador, como os he contado en numerosas ocasiones. Lo uso cada noche en el rostro, me encanta y maravilla para mi piel, mejora en manchas, granitos controlados, una pasada, un básico. También lo uso para el cabello, cuerpo…
He repetido, cada vez voy cogiendo botes con más cantidad, el de ahora es de otra marca que estaba con algo de descuento y venía más cantidad.
(ver en el blog post: dónde comprar aceite de coco?)

-Acondicionador cabello sin aclarado Marion natural silk:
No repito, quería algo para reavivar el cabello entre lavados, o usar en cabello húmero para dar un extra de hidratación.
Deja el cabello áspero, no hidrata, no me gusta el resultado. 


 TERCERA RONDA:


-Tónico facial de rosas de JuttaLange:
Me ha gustado. Es de los pocos tónicos con los que noto un resultado e inmediato además.
Aplicador en spray muy cómodo, bote rellenable.
Lo aplico y lo dejo absorber, resultado piel limpia, equilibrada y luminosa, con otro luz, otro tono.

-Crema facial Multiacción de Garnier:
Me encanta la textura en gel, se absorbe muy rápido y es muy fresquita. Repito con ella, sobre todo por la textura.
En cuanto a la acción, contra los puntos negros no hace nada, y contra granitos, ayuda a secar los que hay pero no previene totalmente la aparición de nuevos granitos.

-Aceite Rosa mosqueta natural:
Un básico para cicatrices, quemaduras, manchas..
Natural y a buen precio en Primor.
Lo uso incluso, a veces por la noche en el rostro, para dar luminosidad, hidratación, mejorar marcas de acné etc…

-Base Maxfactor Lasting Performance:
Repito con él. Le tengo desde hace mucho tiempo y es de mis favoritas, piel natural e iluminada, aspecto de piel perfecta al instante, duradero de los que más. El tono me va ideal en cualquier época del año jugando con polvos de sol, bronceador etc… 

¿Habeís probado alguno de ellos? 
¿Qué tal vuestros terminados y favoritos de junio?

1 comentario: