03 septiembre 2017

FAVORITOS DEL MES: AGOSTO



Mala señal la de este favoritos, porque sí, volvemos a la rutina, al frio, a los días cortos, a volver a esperar 9 meses para que nos caliente el sol y poder disfrutar de sus rayos, de la playa, de la arena en los pies, la brisa en el rostro...
¡Qué triste me pongo..! ¡Cómo me gusta el verano y qué poco dura..!
 Ea, vamos allá que se me caen las lagrimas :'(

-Spray refrescante revitalizantes pies y piernas de Deliplus:
¡Un producto de 10! Una sensación fresquísima, dura mas la sensación y más intensa, que la crema del mismo.
Aplicación muy cómoda, también perfecta para todo el cuerpo en días de mucho calor.
Un alivio inmediato en piernas y pies.
¡Repito seguro! Ha sido un básico, todo el verano.


-Anne Moller Express Double Care Sun kiss spf30:
Tenía guardado un par de muestras de este producto, una muestra directa a mamá coqueta y otra directa a mi neceser de viaje.
Ha sido todo un descubrimiento para ambas. Este año me he hecho fanática de productos de Anne Moller, que además en Primor tienen un buen precio. De hecho, ya he comprado dos en tamaño venta, para usar estas últimas semanas y guardar para el año que viene. Pronto os les enseño.
Este un protector solar de 30 con color. Pero no, no es una crema típica con color que te deja un color horrible y una sensación aún peor en la piel.
No cubre, pero deja un tono bronceado en el rostro que es muy, muy natural, sin efecto maquillaje, sin sensación de llevar absolutamente nada en el rostro. Al principio parece que vas a ser una 'Watusi de una tribu', pero en unos segundos, se adapta perfectamente!
Es poner un poco, distribuir en la cara con las manos…¡¡y todo el mundo te dice lo morena que estás!!! ¡Buenísimo producto!



-Protector total cabello de Nuggela y Sulé:
Lo compré para usar como protector solar del cabello. Lo he usado a diario e incluso para ir a trabajar, aplicando un poco como una crema en el cabello, que además tiene una textura cremosa, (como el uniq one). Y el pelo queda brillante, sin encrespamiento, suave y sin residuo ya que lo absorbe totalmente.
Para tomar el sol, lo mismo, me lo aplicaba antes y entre chapuzones me aplicaba un aceite de Pantenne, para no llevar este en la bolsa de playa/piscina y no se me estropease este con el calor. 

¿Habeís probado alguno de estos tres productos?
¿Qué protector solar del cabello habeís usado este año?

1 comentario: