03 octubre 2017

FAVORITOS DEL MES: SEPTIEMBRE’ 17



Otro mes que pasa, otro mes que deja tres favoritos. Y este mes, los tres son de maquillaje, asi que atentas!

-Máscara Paradise de L’oreal:
Una maravilla, todo lo que dicen de ella es verdad.
Calidad en un máscara a un precio muy razonable, mejor que máscara mucho más caras.
Riza las pestañas, las alarga y da volumen sin apelmazar, separas y negras. Pestañazas. Aporta mucha duración, horas y horas, sin que el producto caiga a l aparte inferior del ojo.
Muy buena, definitivamente es lo que estaba buscando, ‘’la máscara’’. Calidad, duración, volumen y longitud a un precio muy bueno.

-Base maquillaje Max Factor Lasting Performance y  Elf Flayless Finish Oil Free:
Una combinación que me encanta.
La de Max Factor, es mi base favorita por excelencia, es ‘’la base’’ duración, cobertura, efecto precioso, sin efecto acartonado, luminoso pero sin brillos, una base cómoda y con un color que se adapta muy bien a la piel. Me encanta.
Ahora que estoy aún un poco morena, aplico unas gotas de la de Elf que es bastante más oscura encima de cualquier base, y me aporta un efecto más luminoso y más duración. Me encanta en resultado, y por supuesto, la de Max factor, me sigue pareciendo la mejor a dia de hoy.

-Labial Full Throttle de Nyx, tono trickster:
Increíble, los labiales de Nyx cada vez me enamoran más. Este mes le he dado mucha caña a este labial, un tono que queda precioso, me he aficionado a los labiales con subtono morado, quedan brutal. Este labial, además de gustarme el tono, me parece increíble, fijo, mate, waterproof, duración altísima, impecable, sin resecar el labio ni cuartearse. Impecable.

Seguro, habeís probado alguno de los tres favoritos, ¡contadme! 
¿ Habéis caído con la Paradise? 
¿Qué labial de Nyx fijos y mates recomendáis?

2 comentarios:

  1. ME PAsó lo mismo con la máscara! Iba con malas expectativas pero la verdad que es bastante buena y me gusta mucho!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar