08 octubre 2017

TERMINADOS DEL MES: SEPTIEMBRE’17



Hola, hola coquet@s, ¡dos rondas de terminados variados del pasado mes de septiembre!
¡Menuda potiadicción, es gastar productos y volver a la carga reponiendo o probando nuevos!

-Muestra Matarrania hidratante bio nutritiva piel mixta/grasa:
No me gusta nada, desde luego es una crema de noche, es un aceite seco, pero muy aceitosa, por lo que para usar de dia olvidada, tarda en absorberse.
Además, las veces que la he usado me ha terminado saliendo algún grano espontáneo pero gordote… Piel suave y nutrida si, pero aunque simula un aceite en seco, es aceitosa.

-Gel de ducha Pink Sugar:
Venia con la colonia del mismo nombre, brutal olor dulzón. A algodón de azúcar, postre.. muy dulce, el gel mismo olor que la colonia. Aunque en el caso del gel en la piel no es duradero.
Pero me ha gustado.

-Serum capilar cabello secos el Hada Linguana:
Una mezcla de aceites naturales para usar como tratamiento prelavado.
Muy hidratante, pelo suave y cuidado. Cada vez uso más estos tratamientos como prelavado. O bien embadurnarme el cabello con aceite de coco, almendras o de oliva…

-Serum facial Skin Perfection L’oreal:
Creo que está retirado, pues llevo tiempo buscando para reponerlo antes de que se me terminase y ha sido misión imposible.
Era un serum con el que repetía, aportaba luminosidad, hidratación con una textura muy ligera y agradable, rápida absorción, corrección antimanchas y antimarcas de acné.
Me gustaba mucho, pero no se el porqué de su retirada.

-Crema facial día spf30 REvitalif de L’oreal:
Toda la gama es básica para mamá coqueta, que ya tiene repuesto.

-Serum Indermo de Dermacosmetics:
Un serum de precio elevado, pero excelente, lo usaba en temporadas en la que tenia la piel peor, con granos espontáneos, falta de luminosidad, marcas de dichos granitos..
Me ayudaba bastante a mejor la, mejor aspecto del rostro, luminoso, hidratado, cuidado, acelerando la corrección de dichas marcas y granitos.
Además el producto se aprovecha al máximo, dentro del bote, viene como en una especie de bolsa de plástico asociada al dispensador, así que fue sacar el dispensador y la bolsa con el, asi el recipiente de cristal está totalmente limpio.


-Champú Original Remedies de Garnier secretos de miel:
Me ha sorprendido mucho, era totalmente anti Garnier para cabello, puesto todo lo que había probado de la marca para el cabello no me había gustado ni notado nada destacable. Di una oportunidad a la gama Original Remedies tras probar unas muestras (en revistas, perfumerías..)
Deja el cabello muy hidratado y suave, que es lo que necesito, aunque si he notado que al usarlo con la mascarilla de Oliva de Original Remedies, me dura el cabello menos tiempo limpio. No descarto repetir, porque es un champú que de por si aporta hidratación y deja el cabello suave y desenredado tras usarlo.

-Aftersun de Ducha Tahiti:
Ni fu ni fa, estos productos de hidratación con aclarado no veo mucho resultado, deja la piel suave al salir de la ducha sí, aunque es una hidratación más escasa. También es más cómoda, porque no tenemos que esperar a que se seque, así que no está de más tener siempre uno a manos para cuando vamos con prisas, o en verano, ya que resulta fresco, fácil y rápido.
Me esperaba más olor del producto, pero no huele a nada en especial y normalito. No descarto repetir porque de precio estaba genial y por lo dicho, no está de más tener un producto de este tipo a mano.

-Tónico Byphasse piel mixta/grasa:
Encantada con él. De la marca mi básico era el de pétalos de rosa, este también me gusta mucho, para controlar grasa, imperfecciones.. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Repito seguro.



Contamde, que estoy segura de que alguno habeís probado si o si. 
¿Alguien sabe información sobre la desaparición de este serum Perfect Skin de L'oreal?

4 comentarios:

  1. Solo he probado el After Sun bajo la ducha de lo que enseñas, a mi me gusta, para perezosas como yo tampoco está tan mal. +

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los champús de Garnier también me han sorprendido gratamente y en mi casa hay bastantes, pero sí es verdad que el de miel va mejor para cabellos secos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me va muy bien el champú de Original Remedies.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el gel Pink Sugar, tengo la colonia y es de mis favoritas, adoro los olores muy dulces ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar