01 noviembre 2017

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE’ 17

 Hola, hola coquet@s,
Hoy estrenamos hoja en el calendario, dandonos cuenta de que solo queda una más detrás....qué rápido pasa...ya noviembre...Con vena melancólica y mucho más, tras tener que encender ya a las seis de la tarde la luz, os muestro los terminados que dejó el mes pasado. esta vez, sorprendentemente son muy pocos!:




-Aceite seco cabello Pantene con vitamina E:
Un aceite seco que me he llevado este año incluso en la bolsa de la piscina, para hidratar tras chapuzones y mantener mi cabello sin encrespamiento hasta que volviese a casa a ducharme.
Para mantenerlo hidratado al tomar el sol, para eliminar frizz, para hidratar e incluso lo he usado como aceite prelavado.
Deja el cabello suave, sin encrespamiento y brillante. No he notado mucha hidratación, tiene una textura siliconada, deja residuo si nos pasamos de la cantidad. Me lo aplicaba en cabello seco, un poco cada día, ya que según pasa tiempo entre lavados se me queda de medios a puntas muy seco, tras aplicarlo se me iba quedando sensación de pesadez y pasadas las horas volvía a lo mismo, nada de hidratación
Amor odio, en comparación a otros deja un pelo bonito al aplicarlo, pero a largo plazo nada de resultados, además de esa sensación siliconada.

-Perfume Viva Rock de John Richmond:
Me ha cundido, un frasco enorme de perfume. Un olor muy fresquito con un suave toque dulce.
Es un perfume más bien fresquito. Me ha gustado, pero no repito, quiero probar más y alguno que ¡¡me defina completamente!!!

-Contorno de ojos Revitalif Loreal:
Es un básico de mamá coqueta, ya ha repuesto. Merece la pena pagar los 9€ o 10, que vale este, y no los contornos de 2€ que no hacen absolutamente nada. Se quedan muy cortos en hidratación y tratamiento, y este sigue siendo un contorno de ojos, accesible y bastante razonable de precio.

-Mascarilla Montagne Jeunnesse de Barro:
Estas mascarillas me encantan, aparte de los olores, texturas, sensaciones… Dejan el rostro impecable.
La he usado en una semana en la que tenía el rostro lleno de granitos, imperfecciones, manchas, falta de luminosidad… Me mejoró mucho el tema de imperfecciones, controlado y secando las ya presentes.

-Agua micelar de Garnier:
Un básico.

-Crema facial multiacción Pure Active Sensitive:
Segundo bote que uso, pero definitivamente no repito.
Se supone que seca granitos, reduce manchas…
La textura fue lo que me animó a repetir, una textura gel, muy ligera, fresquita y de rápida absorción.
Pero en cuanto a función, absolutamente nada nuevo… no he notado que me evite aparición de granitos, ni que seque los presentes, si he notado piel algo más matificada. En cuanto a hidratación se me queda corta, sobre todo ahora, de cara al frio.
No repito, hay una  de Loreal que por la mitad de precio, me gusta mucha más la textura, la hidratación, me dura más el maquillaje con ella, los efectos en la piel, luminosidad,  suavidad, sin engrasar…..

-Axe Dark temptation desodorante:
Un básico.
Sabéis que gasto botes y botes de Axe de hombre, pero son los que mejor me huelen y sobretodo, más me duran en cuanto a sudor.



Otro mes a seguir quitando cositas del medio que no nos gustan, 
o simplemente a gastar básicos.

1 comentario:

  1. siempre tengo alguna mascarilla de Montagne Jeunnesse por casa. van muy bien :)

    ResponderEliminar