13 diciembre 2017

MAGNIE HISPANIA: DR SANTÉ:; ARGAN PARA EL CABELLO

De Magnie Hispania, hace tiempo os mostraba todos los productos de Green Pharmacy,(AQUI) que como sabes, a medida que los he usado todos me han ido sorprendiendo una barbaridad e 
incluso con varios de ellos repuse ipso facto. 
Esta vez os vengo a hablar se su gama de cabello Dr. Santé.

Los aceites de la línea de cosméticos de Dr. Santé tienen numerosos beneficios como alta concentración de nutrientes, alto contenido de micro-elementos naturales apropiados para la piel y el cabello, versátil en aplicación... 
Esta línea está compuesta por productos de argán, macadamia y queratina, que se componen de champú, mascarilla, acondicionador, spray y aceite. Los productos de argán se utilizan para cabello dañado y los de macadamia para cabello debilitado.
Para probar tengo:

-El champú: promete limpiar suavemente, fortalecer y regenerar el cabello Aportando luminosidad y restaurando un aspecto saludable. Libre de SLES, SLS y parabenos.

-La mascarilla, que promete reforzar inmediatamente y reconstruir el cabello.. Penetrando profundamente en la corteza del cabello, proporciona los nutrientes necesarios para mantener elasticidad y flexibilidad. Tras aplicarlo promete un cabello liso, suave, sedoso y fácil de peinar. No contiene parabenos ni aceites minerales.


-Spray:Regenera y fortalece el cabello, tras aplicarlo, promete un cabello suave, ligero flexible y lleno de vida, con un peinado natural. No contiene parabenos ni colorantes.


Como siempre, os voy informando a medida que los vaya usando.

¿Habiaís oido hablar de ellos?
¿Los habeís probado?
¿Algún champý y mascarilla que os deje el pelo super nutrido a largo plazo?

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber como te fue la línea, el champu dejaba el pelo suave o normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el uso nada a destacar, normalita. No he repetido. De Magnie Hispania, me quedo sin duda con Green Pharmacy!

      Eliminar