13 febrero 2018

Espumas de ducha Deliplus


Hola,hola,coqueta@s!
Si hoy os toca hacer la compra de la semana en Mercadona, haceros con una espuma de ducha.

Hay dos olores, Tropical y Bouquet. Pensaba que la tropical sería maa dulzona,pero casi me huele mas a flores.
Mientras que ma Bouquet huele con toque cítrico, dulce y fresquito. ¡Me ha sorprendido!

No hidrataran ni oleran tantisimo como las de Rituals. Pero también es cierto que son una opción super low cost.
Creo que rondan los 2,50€...
Frente a los, aproximados, 7-10€ de los de otras marcas.





Y el funcionamiento el mismo, sale un gel que al frotar se convierte en una espuma como los geles en espuma de depilar.


Sin necesidad de esponja, aclarar y listo.
Un opción en la ducha, diferente, cómoda y rápida.
Bien hecho, señor Mercadona.


Quiénes lo hayáis probado contadnos, y quienes no lo sabían contadnos si vais a ir en busca y captura.


2 comentarios:

  1. Anda!! que deliplus ha sacado geles en espuma como estilo Rituals o asi???
    yo se de una que va pitando a probarlos porque los aromas me encantan!!!
    Mil gracias por la info!! BSS

    ResponderEliminar