17 febrero 2018

HAUL PRIMOR:


Hola, hola coquet@s
No paro de comprar potis, madre mia.. siempre hay necesidad…necesidad de reponer básicos, necesidad de buscar un producto bueno para el cabello, necesidad de probar cositas nuevas…

-Champú células madre Abril et Nature: 10,39€
La marca me encanta, ya enía la mascarilla, asi que en cuanto repusieron el champú, decidí hacerme con él junto a una repo de mascarilla para probarlos en conjunto.
Una marca que usan en mi peluquería, que me fascina el olor de estos productos, y que los resultados son buenos

-Mascarilla células madre Abril et Nature: 12,76
Aunque la aclares al segundo te deja el pelo suavísimo.
Esta mascarilla intento dejarla durante media hora o una hora con el gorro térmico.
Me deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y me ayuda a que quede más liso.
Aún intento observar los resultados a largo plazo o si es como todas las mascarillas, algo así como un maquillaje, que al momento muy bien, suavidad y demás, pero a la larga el pelo lo sigo teniendo seco, fosco…
Aún asi, esta marca me gusta mucho, y su olor es fascinante.

-Carmex cereza bálsamo labial: 2,99€
Mi básico y favorito. De lo mejorcito. Lo uso cada día y noche

-Paint Glow- Glow in in Dark-Pintura que brilla en la oscuridad, invisible: 2,45€
Tenía ganas de hacerme con una de ellas para las noches de fiesta, bares o discotecas, veremos que tal resulta.
Al principio pensé que vino defectuosa, tenía ciertas partículas de purpurina y una pinta de textura extraña la punta.
**ACTUALIZADO: Bueno..pues lo he puesto a prueba..y ha sido todo un chasco..no funciona! La punta brilla en la oscuridad , pero al pintar con ella no brilla donde has pintado ni nada de nada....absolutamente como su tono indica...invisible...ni con UV ni mada, probado en discoteca tambien donde el sello de entrada si brilla con luz UV, y esto nada de nada.
Dos euros y medio perdidos totalmente, os lo podeis ahorrar, desde luego si quereis la tipica pintura de fiesta chula tipo Coachella o videoclip de Black eyes Peas no es esta para nada de nada... 

-Inglot gel eyeliner tono 77, negro: 16,95€
Famosísimo y más recomendado que incluso el de Mac.
Uso los geles delineadores para la línea de agua, para la waterline,
ya que es lo único que me dura un poco más que los lápices.
Pigmentación increíble, la duración…no pierde la intensidad del color, se baja un poco a la línea de las pestañas, fuera de la waterline. Sigo probándolo y os cuento.
Me decanté a probarlo porque uno de Loreal ya vale unos 10€, así que si tan bueno era merecía la pena invertir 6€ más, además de que estos botes de gel cunden muchísimo, y ya os digo que encima, al usarlo solo para delinear la línea de agua, me cunde mucho más, ya que el delineado del párpado superior, lo hago con delineador líquido.

-Loreal contorno de ojos 15ml: 9,75€
Básico de mama coqueta

-Loreal Revitalift crema día spf20 (50ml): 14,95€
Básica de mama coqueta

-Maybelline Super Stay Tonos(Pioneer 20 (rojo) y Lover 15 (rosa amarronado) ): 7,99€
ME FASCINAN. Ya me hice en otro pedido con el tono 20 lover, quedé encanta con la duración, el tono y que no resecan nada de nada, ni un pellejito, que decicí hacerme con más, el otro tono loveer, directo para mama coqueta. Y al rojo, por fin me atrevo, que ganas tenía un rojo potentorro básico, y no me veo nada mal con él!! Y si, me vuelve a fascinar, duración, color, y sin resecar, sin pieles en los labios.

-Regalo: labial

¿Habeís probado alguno de los productos? 
¿Qué gel eyeliner es vuestro básico y duradero para la waterline? ¿Habeís probado la marca Inglot?
¿Y las pinturas de oscuridad?










1 comentario: