08 febrero 2018

REVIEW BASE FIJO Y CUBRIENTE DE DELIPLUS

Hola, hola coquet@s

Hace tiempo os hablé de esta base, hice un post en le blog, pero el otro día al mostrarla por Instagram stories, me hicisteis tantas preguntas, que he decidido realizar una reseña actualizada.


Lo primero de todo, es una base de la cual he usado un par de botes. Dicen, es un clon de la de Estee Lauder Doble Wear, con la cual yo decidí darme el capricho y pedírsela a los Reyes al año pasado, para tener una buena base y muy duradera para ciertas ocasiones. Se parecen, pero desde luego no hay comparación a la hora de cómo queda en la piel ni la duración.
La Double Wear se trabaja muy bien y deja una piel muy bonita con una gran cobertura pero sin efecto máscara. La duración es increíble, no tiene subtonos. Yo la que cogí me queda clara, porque la pedí por internet, que era bastante más barata. Aún así aplico un poco de otra base más oscura y luminosa y queda muy bien con una duración perfecta.


Bien, vamos a hablar de la protagonista, la de Deliplus:

PROS:
-Base low cost,(4-5€ aprox) perfecta para diario
-Cobertura bastante buena.
-No obstruye poros
-Aguanta bastante los brillos 
-Mate 
-Spf 25 
-Cunde mucho, muchísimo (Se me hace eterna terminarla)

CONTRAS:
-Pocos tonos, tengo el más claro, y para invierno me queda oscura, me aplico unos polvos claros en el rostro para poderla usar. Subtono anaranjado en un principio, luego se adapta más a la piel, o quizá al ayudar con los polvos.

-La duración: desaparece como a trozos, es la típica base que se queda como a trozos en la zona de las cejas, nariz… esa sensación, esa típica base.

-Marca pliegues 

-Al ser bote de cristal se desaprovecha mucho producto, yo la pongo boca abajo y que vaya cayendo al tapón.


Mi conclusión:
Para diario si, es una base bastante aceptable y con una buena calidad-precio.
Resiste la jornada laboral, no me aporta grasa u obstrucción en los poros, pero no deja una piel luminosa o bonita, con un buen acabado.
Se me hace eterna acabarla.
Repetir he repetido, al final Mercadona me pilla a mano, y para diario bien, pero ahora mismo
no voy a repetir, quiero probar otras para diario, estoy segura que hay otras opciones por precios similares.
Lo que sobretodo no me gusta, es la forma de desaparecer en parches, que se quede en la zona de las cejas o nariz. A parte de que el tono ahora me va oscuro.


¿La habeís probado?
¡Contadme vuestra experiencia con ella!

3 comentarios:

  1. no me animo con ninguna de Mercadona por el tema de los tonos :S

    ResponderEliminar
  2. Por este problema de los tonos no puedo probar nada de mercadona, oscurisimo me queda todo, no se de donde sacan estos tonos tan anaranjados y amarillos oscuros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. SIn duda fue un boom que nos llamó la atención de todas y cero que las hemos probado. Yo la probé hace mucho tiempo, pero me pasó lo que a ti, me venía oscura y llegó un momento que tuve que dejarla de lado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar