07 mayo 2018

FAVORITOS DEL MES: ABRIL 2018


Hola, hola coquet@s!
Llegan meses de calorcito y colorcito. Asi que, abril deja los primeros potis favoritos coloridos y variados.

-Champú Lush Daddy-O:
Un champú violeta para revivir cabellos rubios. Además aportando brillo e hidratación.
Huele fresquísimo y deja el pelo muy bien, ya que los champús violetas suelen resecar bastante, éste al tener ingredientes naturales, como aceite de coco, bergamota y zumo de lima ayuda a hidratar el cabello.
Cunde muchísimo, ya que además lo uso cada 15 días aproximadamente.

-Gel eyeliner Inglot tono 77:
Famosísimo gel eyeliner.
Inversión en un producto que cunde muchísimo, pero que tiene ganada la fama, ¡menuda pigmentación!. Respecto a la duración en la línea de agua (waterline), me esperaba bastante más. Si que es cierto, que es de lo que más me dura y además lo fijo con sombra negra, tanto encima de la waterline , como a ras de pestañas. Pero la deja negrísima con una simple pasada. Y con bastante más duración que muchos lápides y otros geles (concretamente, tengo el de L’oreal de hace mucho tiempo, y nada que ver, este pigmenta muchísimo más y la duración es mayor sin duda.)

-Labial Jordana Matte Lavender lady:
Un labial que llegado los rayitos de sol y el buen tiempo, lo rescato del cajón. Un auténtico low cost, que me encanta.
Un tono rosa lilaceo, que queda impecable. Mate y con buena duración y sin resecar ni sacar pieles. Me fascinan estos tonos para esta época de buen tiempo y color.

¿Habeís probado alguno?
¿Alguna recomendación de champúvioleta?
¿Algun milagro para una duración plena en la linea de agua?
¿Alguna recomendacón de tonos de labial similar al mostrado de Jordana, rosa lilaceo? 
¡Os leo!

2 comentarios:

  1. no me ha dado por probar mi eyeliner de inglot en la waterline, tengo que mirar lo que me aguanta a mi

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el eyeliner de Inglot, siempre he pensado que es de los mejores
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar