03 diciembre 2017

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE



¡¡¡Hola, hola coquet@s!!!
Diciembre ha llegado con frio y con nieves, asi que prácticamente los favoritos que he estado usando estos últimos días han sido hidratantes, porque se me resiente un montón la piel con el frio.

-Cicaplast de La Roche Posay:
Hacía mucho que no tenía que echar mano de él, pero es llegar el frio y necesitarlo a gritos….
Se me agrietan un montón los pliegues de las aletas de la nariz, se me escaman y me irritan muchísimo. Además, se me resecó bastante un lado del contorno de la boca por el gel limpiador facial de té verde de Garnier.
Así que, para estas dos cosas, me he dado bien de Cicaplast a todas horas, y mejoró considerablemente.
Incluso lo he usado varias noches por todo el rostro para regenerar, ayudar a rojeces, irritaciones…

-Natural Rich Cream de Mahnaz Paymani:
Una crema muy hidratante y regenerante. Tiene una textura muy, muy densa, casi sólida. Pero que se funde suavemente, con un color amarillento.
La uso por la noche, es muy densa pero no untuosa como la Nivea. Tarda en absorberse, por lo que la aplico por la noche, así no me aporta grasa, ni pesadez, sino una total absorción con todas sus propiedades.
Y en su lema de, ‘di si a los lípidos’, no dudé en aplicármela en mi piel mixta. Si la usásemos de día, hay que quitar el exceso tras un rato con un algodón, porque al tardar en absorberse deja la piel brillante. Piel suave e hidratada, pero como digo, la uso de noche, me está ayudando mucho a tener una piel hidratada contra el frio, y con las zonas resecas que comentaba en el anterior.
Ya os hablé esta marca AQUI.

-Acondicionador de Bardana contra la pérdida de cabello de Green Pharmacy:
Cada producto que uso de esta marca me encanta, y éste no se queda atrás. Un acondicionador que hay que tener unos 5 minutos en el cabello, asi que, como una mascarilla. Me lo aplico en la ducha tras el champú y al salir de la ducha lo mantengo con el pelo en una gorra térmica, tras este tiempo o más, me aclaro el cabello en el lavabo. Y si, noto que el cabello se me cae mucho menos al peinarlo a diario.
No engrasa, tiene una textura muy ligera.

¿Cuáles son vuestros favoritos invernales?
¿Habeís probado alguno de los tres?
¿algún descubrimiento nuevo?

1 comentario:

  1. mi favorito este mes ha sido la paleta dreamy de Nabla. He sucumbido a ella jeje

    ResponderEliminar